10 razones para estudiar, vivir y trabajar en Niágara

Gran parte de los estudiantes que deciden estudiar en Canadá eligen las ciudades de Toronto, Montreal o Vancouver como su destino para empezar su proyecto de estudios, sin embargo, la región de Niágara tiene mucho por ofrecer, como exquisitos restaurantes, eventos deportivos, negocios independientes e increíbles áreas naturales, como las cataratas del Niágara, uno de los destinos más visitados por los turistas.

Sin embargo, si todavía no estas convencido de por qué estudiar en la región de Niágara, Tour Idiomas, te regala 10 razones para escoger este destino como el lugar ideal para estudiar, vivir y trabajar.

1.Queda en la frontera con Estado Unidos

Una de las ventajas de vivir en Niágara es que se encuentra ubicada entre Toronto y la frontera con Estados Unidos, es decir, adicionalmente, de conocer Niágara podrás conocer estos dos destinos.

2. Las cataratas del Niágara

Canadá y la región de Niágara son conocidos por sus hermosos paisajes Naturales, sin embargo, las cataratas de Niágara es un destino que no te puedes perder si decides visitar esta región, además tiene 42 áreas de conservación natural que la hace la región perfecta para disfrutar del aire libre.

3. Precios asequibles

Si la comparamos con Toronto o Vancouver Niágara maneja precios muchos más asequibles, lo cual hace que vivir en Niagara sea mucho más fácil.

4. Calidad de vida

Canadá se caracteriza por tener una muy buena calidad de vida, Niágara ofrece excelentes condiciones cuando hablamos de educación, entretenimiento y gastronomía.

5. Festivales todo el año

Cada año podemos encontrar cientos de eventos como lo son los Canal Days, Grape and Wine Festival, Cicada Music, Niágara Jazz Festival, el Shaw Festival y muchos eventos más. Cada festival le ha dado reconocimiento a la región, permitiendo atraer la atención de varias celebridades que deciden realizar sus eventos en este lugar.

6. Gastronomía

Los restaurantes de Niágara ofrecen productos frescos de la región y, además, por su cercanía con Toronto varias personas se han instalado en la región trayendo consigo sus mejores platos.

7. Deliciosos vinos

Niágara es reconocida por su producción de vinos, tiene mas de 100 bodegas con lo mejores vinos del país, además algunas de estas ofrecen magníficas vistas mientras disfrutas de algunos de sus vinos. Adicionalmente Niágara College ofrece una carrera enfocada a la producción de vinos.

8. Importante actividad agrícola

la actividad agrícola más importante en Niágara es la viticultura, o la elaboración de vino, su reserva característica es el icewind.

9. Deportes

Los juegos de verano 2021 de Canadá se realizarán en la región, dentro de los planes se invertirán $100 millones de dólares en infraestructura deportiva, que incluirá un gimnasio para-deportivo, una instalación deportiva de ultima generación, instalaciones de alto rendimiento tanto en interiores como en exteriores, pistas, canchas y mucho más.

10. Mucho turismo

El turismo diario es una ventaja para los estudiantes que deciden elegir a Niágara como su destino, porque encontrarán variedad de opciones, lo que permite que sea una región ideal para las personas que desean estudiar, vivir y trabajar en Canadá.

Si deseas conocer más sobre esta región y quieres estudiar Niágara no dudes en comunicarte con Tour idiomas y programar una asesoría completamente gratis.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp