5 ciudades asombrosas para viajar estas navidades

Pasar las navidades de viaje es una experiencia diferente, queremos que estas fechas especiales las pases con tus seres queridos más allegados y disfrutes de lugares increíbles, hoy te traeremos cinco ciudades asombrosas para que conozcas de historia, cultura, magia y sobre todo, que pases unas felices navidades.

 New York, New York

Celebrar las navidades en New York es una de las mejores experiencias que puedas tener. Toda la época navideña esta ciudad se transforma y se convierte en una ciudad mágica que vale la pena conocer.  Su gran cantidad de luces y su increíble decoración hacen de esta ciudad un lugar para pasar las navidades, es una época muy especial del año. Lo primero que debes hacer es conocer el gran árbol de navidad ubicado en Rockefeller Center. Las mejores navidades las tendrás en esta ciudad, en la que podrán patinar en la pista de hielo, conocer los mercados navideños, contemplar el mágico cascanueces, y lo mejor de todo es vivir la celebración de año nuevo en Time Square.

Navidades 1 - Tour Idiomas

Londres

Londres es una de las ciudades más bonitas del mundo, y en navidad es una de las mejores. Recorrer sus calles y locales comerciales iluminados es un placer,  y por supuesto visitar el árbol de Trafalgar Square, una de las plazas más famosas del mundo, volver a tu infancia en el  un parque con atracciones que te harán regresar a tu niñez y ser feliz en las navidades. Londres es una ciudad hermosa que merece la pena conocerla en estas fechas tan especiales.

Navidades 2 - Tour Idiomas

París

La capital francesa te ofrece diversas opciones para que pases unas navidades felices, empezando por su decoración navideña  que tiene su propio tour. Sus monumentos y calles principales se visten para la ocasión. Las tradiciones de esta ciudad es realizar patinaje sobre hielo, una de las pistas más populares es la que se ubica en Trocadero, también se instalan carruseles, cerca de la catedral de Notre Dame realizan conciertos, ir a Disneyland Paris, también para disfrutar en pareja y realizar un brindis con vista a la ciudad más hermosa de parís puedes subir a la torre Eiffel.

Navidades 3 - Tour Idiomas

Toronto

Toronto es el mayor destino turístico con su diversidad en música, gastronomía y cultura. Su clima y sus copos de nieve cayendo nos ofrecen, a pesar de que sus calles se ven desoladas, toda la gente se encuentra en el path mejor conocido como la ciudad subterránea de Toronto, en el que podrás encontrar los centros comerciales para hacer tus compras navideñas, si no es tu gusto también están los bazares con productos de artesanos locales. En Toronto también se instala la pista de hielo en navidades ubicada en la plaza central del ayuntamiento de Toronto

Navidades en Sídney

En cambio si estás buscando otro tipo de clima para estas navidades Sidney es la mejor opción para ti. Esta ciudad de Australia ofrece una variedad de culturas estas épocas, ya que va mucha gente de muchas partes del mundo a pasarla bien en alguna de sus playas y disfrutar de sus típicas barbacoas  de maricos. Las actividades que realizan son muy parecidas a las europeas o americanas, solo que en un clima de verano. Si quieres disfrutas de  un ambiente fiestero en la víspera de año nuevo, podrás visitar esta ciudad y vivir una experiencia  única e inolvidable.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram