6 cosas que hacer en Bournemouth por menos de 20 £

 

Lleno de playas y una vida nocturna intensa, Bournemouth es el destino perfecto para una estancia lingüística muy británica.

Splashdown Waterpark

Sí, a los ingleses les encanta pasar sus vacaciones en el Mediterráneo, ¡pero los que se quedan a orillas del canal de la Mancha también merecen darse un chapuzón! En Splashdown Waterpark, disfrutarás de los toboganes de agua más salvajes del Reino Unido por solo 11,50 £.

Bournemouth 1 - Tour Idiomas

Compras ‘vintage’

Si te encantan los artículos vintage, dirígete a Christchurch Road en Boscombe; se puede llegar andando desde el centro de Bournemouth. Desde tazas de porcelana a modernas blazers – explora las tiendas de antigüedades y busca las prendas, el calzado y los objetos decorativos más retro.

Bournemouth 2 - Tour Idiomas

Poole Rock Climbing Centre

Si te apetece un reto, pon a prueba tus habilidades de escalada en este centro de escalada urbana. Ya seas principiante o tengas experiencia, encontrarás un muro adecuado a tu nivel. También puedes asistir a clases de 1 hora; una manera excelente de conocer a gente del lugar. Entrada: 5 £ (menores de 18) o 7 £ (adultos).

High Tea at Frieda’s Tea Rooms

El «cream tea» (un bollito con nata y mermelada) es uno de los delicatessen más ingleses que hay, y uno de los mejores lugares para disfrutarlo en Bournemouth es Frieda’s Tea Room. Situado en el centro de la ciudad, su estilo kitsch tradicional y su deliciosa variedad de tartas lo hacen el sitio perfecto para darte un capricho.

Bournemouth 4 - Tour Idiomas

Bournemouth Zip

En la punta del muelle de Bournemouth, el PierZip ofrece una experiencia única: deja que la tirolina te lleve de vuelta a la orilla y vuela sobre las olas. Precio: 18 £ por persona.

Bournemouth 5 - Tour Idiomas

Corfe Castle

Parcialmente destruido en 1646, Corfe Castle es una de los ruinas más simbólicas tras la guerra civil inglesa. Déjate cautivar por estas ruinas y por las increíbles vistas de Purbeck. Viaja en el tiempo por menos de 10 £ (más el trayecto de autobús).

Bournemouth 6 - Tour Idiomas

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp