Bristol, estrafalaria como ciudad, con hermosas vistas a las colinas y montones de lugares históricos para explorar, esta ciudad es de color verde, posee una rica historia y tiene un ambiente juvenil (es el hogar de una de las mejores universidades de Gran Bretaña). Es la ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra.
Bristol, con una población estimada de 437.500 habitantes en 2014, es la sexta ciudad más poblada de Inglaterra y la octava del Reino Unido. A menos de dos horas de Londres, esta ciudad es vibrante y divertida, y tiene algunos de los mejores paisajes de Inglaterra en todas las direcciones a su alrededor.
Su prosperidad ha estado ligada con el mar desde sus primeros días, su puerto estaba originalmente en el centro de la ciudad antes de ser trasladado al estuario del Severn. El Muelle real de Portbury está en el borde occidental de la ciudad. En los últimos años, la economía ha dependido de los medios de comunicación, industrias de la electrónica y aeroespacial, los muelles del centro de la ciudad se han regenerado como centro de patrimonio y cultura.
En cuanto a su arquitectura esta ciudad tiene varias estructuras representativas como lo son el Casitillo de Blai, en donde se puede admirar la arquitectura de la época medieval, la Catedral que es una construcción al estilo gótico, cargada de historia y el Puente colgante de Clifton una construcción moderna que es emblemática y muy importante para la región.
Sitios de interés en Bristol
- El Puente colgante de Clifton.
- La Universidad.
- El parque del Castillo.
- La Catedral.
- El Museo Municipal.
- La Capilla de Buckingham.
- El Victoria Rooms.
- La Iglesia de Cristo.
- El Parque zoológico.
- El Mercado navideño alemán.
Anímate a conocer Bristol con Tour Idiomas, una ciudad vibrante y divertida, que tiene algunos de los mejores paisajes de Inglaterra. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.