Melbourne, reconocida como capital de la cultura y del deporte de Australia, es hogar de gran diversidad de eventos deportivos de ese país, en ella se refleja la mezcla de la arquitectura contemporánea con la arquitectura victoriana.
Melbourne es la capital del estado de Victoria y también su mayor ciudad, en cuanto a su número de pobladores es la segunda ciudad más grande de Australia. Uno de los atractivos históricos de esta ciudad es la zona del centro conocida por tener gran cantidad de calles, edificios, galerías, cafés y tiendas. En esta ciudad se encuentran cinco de los seis edificios más grandes de Australia.
Esta ciudad tiene un acuario en el cual el tema principal está inspirado en la fauna que se puede encontrar en los mares del sur. Este es una edificación imponente estructurada de forma cilíndrica, en el los visitantes pueden experimentar todo el esplendor del mundo marino, ya que recorren el lugar a través de un túnel.
En cada calle y callejón, hay tiendas, restaurantes y experiencias culturales para descubrir, como por ejemplo El centro cultural de la Plaza de la Federación, sus bares, boutiques y restaurantes, y el icónico MCG. Vsita St Kilda, el Real Jardín Botánico, la bohemia calle Brunswick Street. Únete a eventos de clase mundial como el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Se puede realizar una excursión a la Península de Mornington o Phillip Island para ver los pingüinos de hadas.
Sititos de interés en Melbourne
- Plaza de la Federación.
- Jardines Botánicos.
- Mercado de la Reina Victoria.
- Galería Nacional de Victoria.
- CDB de Melbourne.
- Melbourne Cricket Ground (MCG).
- El Río Yarra.
- La Playa Brighton.
- El Museo Meelbrourne.
- El Museo de la Inmigración.
- La red de Tranvías.
- La Catedral de San Pablo.
Anímate a conocer Melbourne con Tour Idiomas, la capital de Victoria y un centro vibrante de estilo, deporte y cultura. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Descubre los secretos de sus callejuelas y sus tejados.