Aprende portugués en Brasil

Portugués es el 5to idioma más hablado del mundo. En los últimos años Brasil se ha colocado entre las economías más potentes del mundo y se ha convertido en un atractivo destino para los estudiantes internacionales. Estudiar en Brasil significa hacerlo en algunas de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica y vivir en un país alegre con unas playas y paisajes maravillosos.

Por qué elegir Brasil

Es el principal motor económico y financiero de América Latina.

Sus playas y paisajes son increíbles.

Algunas universidades públicas son gratuitas para los estudiantes internacionales y las de pago son más baratas que en otros países.

Sus centros educativos suelen aparecer entre los mejores de Latinoamérica.

Brasil está viviendo un crecimiento espectacular y tiene una elevada demanda de trabajadores cualificados.

Brasil cuenta con algunas de las mejores universidades de Latinoamérica y en los últimos tiempos está aumentando el número de estudiantes internacionales que recibe. Cada año alrededor de 14.000 jóvenes extranjeros eligen alguna de las más de 2.000 universidades del país para completar su formación.

Una de las grandes ventajas de Brasil es que en algunas universidades públicas los estudiantes internacionales no necesitan pagar tasas de matrícula. Esto es una ventaja desde el punto de vista económico, pero también implica que esas plazas son muy cotizadas y a veces es bastante difícil ser admitido. En líneas generales, las universidades públicas son mejores que las privadas.

Aprender portugués en brasil 1 - Tour Idiomas

Estudia portugués en el centro financiero de Sao Paulo, en el exclusivo barrio de Jardins, a sólo cuadras de la Avenida Paulista. Museos, restaurantes, cines, centros comerciales y todo tipo de transporte se puede encontrar muy cerca; También puedes elegir a Río de Janeiro, conocida mundialmente por su alegría, color, playas y diversión; O estudia en Maceió, una de las ciudades más hermosas de este país, con bellas playas e increíbles paisajes. Todos los alojamientos en Maceio están en promedio a sólo 10 minutos caminando del instituto.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram