Beijing

Beijing era anteriormente conocida como Pekín y es la capital nacional de China, se encuentra en el borde norte de la llanura norte de China. No muy lejos de su noroeste está la vasta meseta de Mongolia Interior y a un centenar de kilómetros al este está el Mar de Bohai.

Visita Beijing con Tour Idiomas
Visita Beijing con Tour Idiomas

Beijng también está flanqueado por las montañas de Taihang, arrastrándose a su oeste y la llanura aluvial de los ríos de Yongding y Chaobai a su sur. Justo en el centro de Beijing se encuentra la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial cuya entrada fue prohibida para los plebeyos. Sitio de la película El último emperador, aquí podrá admirar su esplendor y visitar las salas y pabellones de sus palacios.

Esta ciudad siempre ha sido de gran importancia y por esta razón reúne varios de los más famosos monumentos históricos de China. Un ejemplo de estos monumentos es la Gran Muralla China el único objeto visible desde el espacio exterior construido por el hombre, es una de las Nuevas Maravillas del Mundo.

Sititos de interés en Beijing

  • La Plaza de Tiananmen.
  • El Palacio Imperial Ciudad Prohibida.
  • El Templo del Cielo.
  • El Palacio de Verano.
  • La Gran Muralla China.
  • El Mercado de la Seda Xiushui
  • El Mercado de artesanía y antiguedades de Panjiayuan.

En esta ciudad existen muchas opciones para realizar actividades recreativas culturales como los espectáculos de acrobacia o como poder asistir a una obra de la opera tradicional China. Existe un dicho en China que dice que una persona no está completa hasta que haya caminado sobre la Gran Muralla. Su gastronomía tradicional es la del estilo mandarín en donde destaca el pato a la pekinesa” o “pato laqueado, un plato conocido internacionalmente.

Anímate a conocer Beijing con Tour Idiomas, una ciudad que cuenta con una larga cultura de más de 5.000 años. Es la opción perfecta para aprender chino, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

 

Video de Beijing

https://www.youtube.com/watch?v=R1XkbFxTxes

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram