Birmingham

Birmingham es está considerada como la segunda ciudad del Reino Unido en número de habitantes. Fue la locomotora de la Revolución industrial y se le conoció entonces como “La fábrica del mundo” o la “Ciudad de los mil negocios”.

Visita Birmingham con Tour Idiomas
Visita Birmingham con Tour Idiomas

Birmingham, sigue siendo hoy día la segunda economía más grande del Reino Unido y es el mayor centro para el empleo en la administración pública, la educación y la salud en este país. Dos de los mayores bancos de Gran Bretaña se fundaron en Birmingham – Lloyds Bank (hoy Lloyds Banking Group) en 1765 y el Midland Bank (ahora HSBC Bank) en 1836. También la ciudad ha visto nacer a grandes empresa como Jaguar cars y Cadburys chocolates

El clima de esta ciudad está clasificado como clima templado marítimo, al igual que gran parte de las Islas Británicas, con una temperatura media máxima en verano (julio) de alrededor de 21,5 ° C y en invierno (enero) de alrededor de 6,5 ° C. La ciudad está rodeada de canales, el primero fue abierto en 1769 y conectó a la ciudad con Wednesbury. Hay muchas exclusas en los canales incluyendo la famosa exclusa Guillotina en Kings Norton, que fue utilizada para controlar el flujo de agua entre los canales propiedad de las diferentes empresas.

La Universidad de Birmingham cuenta con 27.000 estudiantes (4.000 extranjeros) y es una de las más grandes de toda Inglaterra. Es miembro del Grupo Russell, del grupo de universidades investigadores británicas y, desde 1997, de la red mundial de universidades Universitas 21.

Sitios de interés en Birmingham

  • Fábrica de Cadbury.
  • Catedral de Saint Martin.
  • Museo y Galeria de Arte.
  • El Ayuntamiento.
  • Mercado de Navidad.
  • EL Jardin Botánico e Invernaderos.

Anímate a conocer Birmingham con Tour Idiomas, una ciudad que cuenta con gran diversidad étnica y cultural. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Así es Birmingham

Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?