Brasil

Brasil, es la economía de mayor crecimiento en Latinoamérica, la séptima del mundo y su idioma es el 5to idioma más hablado. Un mercado de 200 millones de habitantes.

Ven a Brasil con Tour Idiomas
Ven a Brasil con Tour Idiomas

Brasil, es un centro internacional de negocios, comercio, cultura y un excelente sitio para aprender portugués. País miembro del grupo de los BRICS (este país, Rusia, India, China y Sudáfrica) está considerado como una de las economías de mayor crecimiento y potencial. Sus recursos naturales están entre las más importantes y conocidas del mundo como las Cataratas de Iguazú, el río Amazonas, más de 2000 playas y sus 62 parques naturales.

Estudia portugués en el centro financiero de Sao Paulo, en el exclusivo barrio de Jardins, a sólo cuadras de la Avenida Paulista. Museos, restaurantes, cines, centros comerciales y todo tipo de transporte se puede encontrar muy cerca; También puedes elegir a Río de Janeiro, conocida mundialmente por su alegría, color, playas y diversión; O estudia en Maceió, una de las ciudades más hermosas de este país, con bellas playas e increíbles paisajes. Todos los alojamientos en Maceio están en promedio a sólo 10 minutos caminando del instituto.

Anímate a conocer Brasil con Tour Idiomas, el país de mayor crecimiento en Latinoamérica, la séptima del mundo y su idioma es el 5to idioma más hablado. Es la opción perfecta para aprender portugués, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Prepárate para todas las oportunidades que te brindará dominar el portugués!

 Destinos disponibles en Brasil

Video de Brasil

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram