Brasil

Brasil, es la economía de mayor crecimiento en Latinoamérica, la séptima del mundo y su idioma es el 5to idioma más hablado. Un mercado de 200 millones de habitantes.

Ven a Brasil con Tour Idiomas
Ven a Brasil con Tour Idiomas

Brasil, es un centro internacional de negocios, comercio, cultura y un excelente sitio para aprender portugués. País miembro del grupo de los BRICS (este país, Rusia, India, China y Sudáfrica) está considerado como una de las economías de mayor crecimiento y potencial. Sus recursos naturales están entre las más importantes y conocidas del mundo como las Cataratas de Iguazú, el río Amazonas, más de 2000 playas y sus 62 parques naturales.

Estudia portugués en el centro financiero de Sao Paulo, en el exclusivo barrio de Jardins, a sólo cuadras de la Avenida Paulista. Museos, restaurantes, cines, centros comerciales y todo tipo de transporte se puede encontrar muy cerca; También puedes elegir a Río de Janeiro, conocida mundialmente por su alegría, color, playas y diversión; O estudia en Maceió, una de las ciudades más hermosas de este país, con bellas playas e increíbles paisajes. Todos los alojamientos en Maceio están en promedio a sólo 10 minutos caminando del instituto.

Anímate a conocer Brasil con Tour Idiomas, el país de mayor crecimiento en Latinoamérica, la séptima del mundo y su idioma es el 5to idioma más hablado. Es la opción perfecta para aprender portugués, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Prepárate para todas las oportunidades que te brindará dominar el portugués!

 Destinos disponibles en Brasil

Video de Brasil

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp