Byron Bay

Byron Bay es un centro turístico caracterizado por un estilo de vida artístico y amigable situado en la costa este de Australia, al Norte del Estado de New South Wales, es el punto más oriental de Australia continental. Cuenta con impresionantes playas de finas arenas blancas y un clima soleado durante casi todo el año.

Visita Byron Bay con Tour Idiomas
Visita Byron Bay con Tour Idiomas

Byron Bay es muy popular entre los turistas locales e internacionales, gracias a que cuenta con una diversidad de playas ideales para el deporte del surf. Este deporte fue en gran medida el responsable del crecimiento de la ciudad y también estableció un ritmo de vida alternativa y despreocupada.

Además sus playas también permiten realizar otros deportes acuáticos como el buceo, el canotaje. Para los amantes del senderismo la ciudad cuenta con parques nacionales formada por montañas y bosques tropicales ideales para esta actividad.

La vida de esta ciudad se extiende más allá de la práctica de deportes al aire libre, ya que aquí también podrás disfrutar de una impresionante vida nocturna, excelentes restaurantes para diversos gustos desde comida orgánica y natural, hasta exóticos platillos con frutos del mar, bares, música en vivo.

Una de las atracciones de esta ciudad es que la mayoría de sus establecimientos cuenta con mesas en las aceras para que sus visitantes puedan disfrutar del clima y el paisaje mientras degustan sus órdenes. La ciudad también brinda una buena oferta en cine y teatro para las personas que disfrutan de las artes escénicas.

Sitios de interés en Byron Bay

  • El Faro del Cabo Byron.
  • El Parque Nacional Lamington
  • Diversos Festivales de Música.
  • El Festival de Escritores.
  • El Festival de Cine.

Anímate a conocer Byron Bay con Tour Idiomas, un paraje de exóticas playas es el lugar ideal para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. También encontrarás muchas oportunidades de empleo en el área turística

Video de Byron Bay

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp