Caminatas Zombie en Canada.

Caminata Zombie en Toronto Canada

En Toronto – Canada  se lleva a cabo la caminata zombie en la que cada año esta bella ciudad  se esconde y aparecen las criaturas del inframundo que se unen con miles de cadáveres caminantes, para festejar Halloween. Esto inicio un domingo sombrío en 2003, un puñado de muertos vivientes se levantó de sus tumbas para pasear por las calles de Toronto en busca de cerebros.

La plaga regresa todos los años, y la caminata zombie se convirtió en una legión numerosa de muertos vivientes. En 2006, The Toronto Zombie Walk unió sus fuerzas con el Festival de Cine After Dark de Toronto, para garantizar que los zombies disfruten de una noche llena de películas para ver después de sus esfuerzos por comer carne.

El Desfile de Halloween Zombie Walk & Halloween lo realiza un grupo de voluntarios que trabajan incansablemente durante todo el año para asegurarse de que cada año sea un evento divertido, seguro, inclusivo y exitoso que todos puedan disfrutar. Todos los presentes deben vestirse como zombies

Zombie 1 - Tour Idiomas

Caminta Zombie en Montreal Canada

La caminata zombie en Montreal es un evento público de flash mob, que el público está invitado a disfrazarse de zombie y unirse a la manifestación que deambula por las calles. Esto inicio como una pequeña reunión de personas de base popular en 2007, se volvió enorme para 2011, convirtiéndose en un punto para celebrar el Halloween en Montreal . Ya para 2013, la multitud llegó a las filas de cinco figuras, 10.000 muertos vivientes vagando por las calles con abandono apocalíptico.

Esta vez, los zombies serán los protagonistas más vistos durante las próximas celebraciones  de Halloween. Montreal sera testigo de una extensa caminata de sangrientos y hambrientos zombies que recorrerán el centro de la ciudad. la ciudad se envuelve ante en una amenaza zombie que reúnen un gran número de  Montreal. The Place des Festivals será el punto para que se inicie esta caminata.

Desde el éxito que ha tenido el comic Walking Dead, lanzado en el 2003, miles de jóvenes e incluso adultos se han sentido atraídos por estos seres que desconocen sentimientos y que actúan guiados por el instinto incontrolable de comer a otras personas.

Zombie 2 - Tour Idiomas
Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp