China

China es un país que impresiona por su tamaño y naturaleza, además cuenta con una historia y una cultura milenaria de más de 5.000 años de antigüedad.

Ven a China con Tour Idiomas
Ven a China con Tour Idiomas

China, posee una milenaria historia y cultura, es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y la primera potencia económica mundial por PIB en términos de paridad de poder adquisitivo.

Su capital Pekín es una grandiosa ciudad que cuenta una población de más de 22 millones de habitantes. Posee diferentes puntos de interés turístico como grandes maravillas arquitectónicas como la Ciudad Prohibida, que fue declara patrimonio mundial por ser un lugar de gran valor histórico y el Templo del Cielo, un lugar muy conocido por su carácter religioso en donde se pueden practicar diversas actividades.

Adicionalmente existen otros históricos como el Mausoleo de Mao Zedong y la Plaza de Tian’anmen que es una plaza de 40 hectáreas, considerada la mayor plaza pública del mundo ubicada en el centro de la ciudad, que están ubicados en plena ciudad al lado de grandes rascacielos.En la ciudad de Chengdu existen abundantes centros de cría y conservación de animales en peligro de extinción como los osos panda. En muchos de estos centros ofrecen a los visitantes la posibilidad de ver a estos hermosos animales en un ambiente controlado y rodeados de su habitad natural.

Te ofrecemos programas de mandarín en las siguientes ciudades:

Anímate a conocer China con Tour Idiomas, un país que impresiona por su tamaño y naturaleza, además cuenta con una historia y una cultura milenaria de más de 5.000 años de antigüedad. Es la opción perfecta para aprender mandarín, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudiar en este país te traerá innumerables ventajas ya que muchas empresas tienen negocios con China y requieren personal que domine el idioma.

Destinos disponibles en China

Más sobre China

 

 

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram