10 Curiosidades sobre la ciudad de Los Ángeles.

La Ciudad de los Ángeles tiene varias industrias del espectáculo, ¿Sera por eso que es  la más poblada del estado de california, y la segunda más poblada de los estados unidos? esta ciudad goza de una zona costera, con bellas playas y hermosas palmeras. y Hollywood, el paraíso de las estrellas se encuentra en L.A. ¡Espero que estés preparado para conocer más curiosidades de Los ángeles!

Una ciudad multicultural. 

Esta ciudad es una de las más diversas culturalmente en Estados Unidos y por eso tiene variedad lingüística. Actualmente viven personas con origen de más de 140 países. Se dice que la mayoría de sus habitantes hablan o manejan otro idioma que no es el inglés.

Los Ángeles 1 - Tour Idiomas

Es la capital empresarial del mundo.

Cuenta con 200.000 empresas pequeñas que la hacen convertirse en la capital empresarial del mundo. La población de empresas es el doble de lo que se encuentran en otras regiones del mundo.

Los Ángeles tiene más  300 museos

Así que si te gusta la cultura y la historia, esta ciudad es ideal. Cuenta con 300 museos y más de 80 salas de teatro. Tiene más que cualquier otra ciudad de los estados unidos

Los Ángeles 2 - Tour Idiomas

El muelle de Santa Mónica es el mejor destino turístico de la ciudad.

Por su genial muelle se ha convertido en el mejor destino turístico de los Ángeles, desde los 80 ha sido un Boom. Este muelle tiene un divertido paseo con juegos y atracciones, además este muelle le da un encanto pintoresco al lugar.

Los Ángeles 3 - Tour Idiomas

El paseo de la fama no es solo una calle.

Este famoso paseo de la fama  se extiende por todo Hollywood Boulevard. Y en 1978 se declaró un bien cultural e histórico que forma parte de la ciudad de los ángeles.

Los Ángeles 4 - Tour Idiomas

En los ángeles no cae la nieve desde 1962

La ciudad de Los ángeles tiene uno de los mejores climas del mundo (si te gusta el calor). En verano el calor se vuelve un poco insoportable y gracias a sus altas palmeras no hay sombra en casi ningún lugar de la ciudad.

El  Walt Disney Concert Hall era el lugar donde más hacia calor después de su inauguración

Este lugar fue inaugurado el 24 de octubre de 2003 e hicieron su superficie con acero inoxidable y de espejos muy pulidos, y esto hacia un reflejo de la luz solar que afectaba a los condiminos que se encontraban cerca del lugar, esto hizo que el calor en las habitaciones cercanas se volviera insoportable. En 2005 los lijaron para eliminar ese brillo

Los Ángeles 5 - Tour Idiomas

Es el centro de entretenimiento del mundo

La industria del cine y del entretenimiento genera aproximadamente 120,000 millones de dólares en ventas directas en el Condado de Los Ángeles. Por eso es que dicen que la ciudad de los Ángeles es la ciudad de las estrellas.

Los Ángeles 6 - Tour Idiomas

Existe petróleo en esta ciudad

Si, ellos nos solos viven del cine y del turismo. Tiene el tercer yacimiento de petróleo más grande los estados unidos, lo descubrieron en 1892 y en los años 20’s  en california se producía petróleo para el mundo, pero efectivamente la industria cinematográfica es la principal.

Los Ángeles 7 - Tour Idiomas

Rodeo Drive es donde compran los famosos.

En Rodeo Drive están las tiendas y boutiques más caras del mundo. Esta área tiene tres manzanas y se encuentra ubicada en Beverly Hills

Los Ángeles 8 - Tour Idiomas

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram