12 curiosidades sobre Sudáfrica

Sudáfrica es un país que en los últimos años ha experimentado un crecimiento turístico por parte de gente de todo el mundo que acuden a este país situado en el extremo sur de África. Es uno de los países más bellos que puedas visitar y tiene algunas atracciones para todos los gustos.

Sudáfrica 1 - Tour Idiomas

Aquí te presentamos 12 curiosidades sobre Sudáfrica, un pintoresco país:

  1. Sudáfrica tiene tres capitales:
    -Pretoria: Sede del poder ejecutivo
    -Bloemfontein: Sede del poder judicial
    -Ciudad del Cabo: Sede del poder legislativo
  2.  Sudáfrica tiene una extensión mayor a la de Alemania, Holanda, Belgica, Francia e Italia Juntos.
  3. Hoy en día Sudáfrica se quiere dar a conocer al mundo como la nación del arco iris, debido a su diversidad racial y cultural.
  4. Sudáfrica alberga el mamífero terrestre de mayor tamaño (el elefante africano) y también el más pequeño (la musaraña pigmea).

Sudáfrica 2 - Tour Idiomas  Sudáfrica 3 - Tour Idiomas

5. Es el país más avanzado de África en cuanto a su política de derechos respecto al colectivo homosexual. Desde 2006, es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

6. Tiene la mayor economía del continente africano y sigue creciendo. Actualmente es el mayor productor de platino del mundo, el quinto de oro y uno de los mayores exportadores de diamantes, ambos, la fuente de ingresos más importante del país.

7.  Entre la fauna sudafricana también podemos encontrar el mamífero terrestre más alto (la jirafa) y el mas rápido (el guepardo).

Sudáfrica 4 - Tour Idiomas

8. Sudáfrica cuenta con 10 premios Nobel

9. Los sudafricanos están locos por la carne y la barbacoa. Las personas hacen barbacoas en cualquier lugar, incluso en pequeños apartamentos. Las parrillas están también presentes en las áreas recreativas públicas, como las playas o los parques nacionales. Es común encontrar platos con diferentes carnes, antílopes, avestruces, jabalíes, cebras y cocodrilos.

10. Nelson Mandela, antes de ser presidente, estuvo un total de 27 años en prisión por motivos políticos. Mandela se convirtió en un símbolo de la lucha contra el Apartheid y a favor de la libertad de las razas oprimidas.

11. En Sudáfrica viven el ave de mayor tamaño (el avestruz) y el ave voladora de mayores dimensiones (la avutarda de Kori).

Sudáfrica 5 - Tour Idiomas

12. Los vinos locales son excelentes

13. La toma de corriente es muy diferente . Olvídese de los adaptadores universales, probablemente no van a tener ningún uso en Sudáfrica, ya que tienes que comprar uno específico en cualquier supermercado en el país.

14. La fruta típica de Sudáfrica es la marula. En Sudáfrica la marula se utiliza para jugos, mermeladas y licores. El fruto es alazán y rica en vitamina C. Algunos dicen que también sirve como afrodisíaco.

Sudáfrica 6 - Tour Idiomas

Es el momento de conocer Sudáfrica  y gracias a  Tour Idiomas puedes hacerlo. un país que resulta una mezcla de exóticas bellezas naturales junto a una flora y fauna inusuales. Es la opción perfecta para aprender inglés en Ciudad del Cabo conocida como la “Ciudad Madre” puedes conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram