Despega tu inglés en la Universidad de Auckland

Estudia inglés en la mejor universidad de Nueva Zelanda. Puedes trabajar medio tiempo mientras estudias y poner en práctica tus conocimientos. También tienes la posibilidad de obtener una beca para estudios académicos!

Aprende inglés Nueva Zelanda

La clasificación reciente de QS Graduate Employability coloca a la Universidad de Auckland en el puesto 59 del mundo; N ° 1 en Nueva Zelanda y entre las cinco mejores universidades de Oceanía. Es muy probable que los graduados de Auckland trabajen y cambien el mundo.

El ELA es la escuela de idiomas de la Universidad de Auckland, que está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo y la universidad mejor calificada de Nueva Zelanda. Cada año, más de 2,000 estudiantes de más de 35 países de todo el mundo eligen aprender inglés en nuestro campus. Contamos con un equipo de profesionales docentes experimentados y calificados que se comprometen a desarrollar sus necesidades individuales de aprendizaje de idiomas.

Nuestros cursos de inglés incluyen:

  • Inglés general
  • Ingles académico
  • Programas de preparación universitarios
  • CELTA y TESOL Formación docente
  • Grupos
  • Preparación para el examen IELTS

El ELA también es un centro oficial de exámenes IELTS, PTE Academic y Pearson VUE.

Gana una beca para continuar tus estudios en la Universida de Auckland

Hay hasta 50 becas de excelencia estudiantil internacional de la Universidad de Auckland. Los estudiantes del ELA son elegibles para la beca si están planeando estudios adicionales en la Universidad de Auckland. Una beca para nuevos estudiantes internacionales de pregrado y posgrado de hasta $ 10,000 para el pago de la matrícula obligatoria. Más detalles aquí

Somos agencia reconocida por Education New Zealand

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram