Dublín

Dublín, hospitalaria, moderna y tranquila, así es la capital de Irlanda. En la última década ha habido un gran auge económico, lo que se ha reflejado en grandes cambios en esta ciudad. Muchos de los centros históricos se han modernizado y restaurado, nuevos centros comerciales han llegado junto con muchos restaurantes, bares y clubes, haciendo de ella un lugar ideal para estudiar y vivir.

Ven a Dublín con Tour Idiomas
Ven a Dublín con Tour Idiomas

Dublín, cuenta con una población de 1.5 millones de habitantes, lo que le da una personalidad distinguida entre otras capitales del mundo pues ofrece todas las comodidades de las grandes urbes, manteniendo un ambiente tranquilo, relajado y seguro, característico de las provincias.

El río Liffey divide la ciudad en el ‘lado norte’ y el ‘lado sur’; todas las principales atracciones de Dublín se encuentran a poca distancia en esta área compacta. Two canals, the Grand Canal al sur y the Royal Canal al norte, forman arcos semicirculares al rededor del centro dela ciudad.

Algunos de los monumentos más conocidos y lugares de Dublín

  • El Museo Nacional.
  • Castletown House.
  • La Galería Naciona.
  • La Catedral de San Patricio.
  • Powerscourt.
  • Custom House.
  • Christ Church Cathedral.

Entre los muchos atractivos de esta ciudad está la fábrica de la famosa cerveza Guinness se ha convertido rápidamente en la atracción turística más popular de la ciudad. En una encuesta reciente, esta próspera ciudad apareció en el top ten de ciudades más habitables del mundo. La amistad, espíritu hospitalario de la gente que vive aquí, junto con el bello entorno accesible y fácil, contribuyen a convertirla en un destino realmente de primera clase, ideal para el estudio del inglés.

Anímate a conocer Dublín con Tour Idiomas, una ciudad que ofrece todas las comodidades de las grandes urbes, manteniendo un ambiente tranquilo, relajado y seguro de las provincias. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Video de Dublín

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp