Header Image

Charla Virtual ILAC International College

Obtén experiencia laboral canadiense en uno de nuestros programas cooperativos.

Participa en nuestro Seminario Virtual y conoce cómo ILAC International College te ofrece las habilidades que necesitas para prepararte para el trabajo. Estudia, adquiere experiencia laboral y triunfa en alguna de las dos mejores y más grandes ciudades de Canadá: Toronto y Vancouver.

#QuedateEnCasa

Desde la comodidad de tu casa conéctate a nuestra sesión informativa con los representates oficiales de ILAC International College y descubre cómo puedes obtener experiencia laboral canadiense mientras estás inscrito en uno de nuestros programas cooperativos.

 

La sesión es totalmente gratuita. Regístrate en el botón y recibirás a tu correo un recordatorio con instrucciones sobre como participar.

Recuerda, la Feria Virtual es el martes 30 de junio a las 6:00pm. Faltan:

2020/06/30 18:00:00

Obtén un Diploma canadiense y gana experiencia laboral en Canadá.

Asegura tu futuro con un diploma ampliamente reconocido en alguna de estas opciones:

  • Negocios
  • Ventas y Marketing
  • Administración del área de la salud
  • Servicio al cliente

Colocación de trabajo 100% garantizada durante la pasantía

  • Mejora tu nivel de inglés (requieres nivel intermedio para poder participar)

  • Obtén un diploma candiense

  • Obtén experiencia laboral canadiense mientras estás inscrito en uno de nuestros programas cooperativos.

  • Mejora tus habilidades de comunicación empresarial

  • Educación asequible de clase mundial

  • Acreditado por organismos provinciales y federales designados para garantizar programas de alta calidad y capacitación relevante para la industria

¡Una experiencia que cambiará tu vida!

ILAC International College es una institución líder en carreras privadas. Nuestros campus boutique se encuentran en el corazón de Toronto y Vancouver. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener experiencia laboral en Canadá mientras están inscritos en uno de nuestros programas cooperativos. Practicarán los conocimientos aprendidos en clase, desarrollarán contactos profesionales dentro de la industria y mejorarán su currículum mientras estudian. Nuestros especialistas cooperativos apoyan la búsqueda de empleo de cada estudiante, los conectan con los empleadores y se mantienen comprometidos durante su colocación en el trabajo cooperativo. Ofrecemos una experiencia que cambia la vida que les dará a los estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito y liderar en cualquier profesión.

¡Esta más cerca de lo que piensas!

En este enlace puedes encontrar más información sobre estudios en Canadá o si prefieres contáctanos a nuestro WhastApp o solicita una asesoría gratuita:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram