Header Image

Estudia en Lyon Bleu

¡Desarrolla tu Pasión al Máximo!

Aprende francés en Lyon Bleu International con una pedagogía del francés activa y moderna, basada en la comunicación y en la práctica del francés.

La escuela Lyon Bleu International ofrece programas de francés de alta calidad para todos los niveles durante todo el año. Está certificada y reconocida por prestigiosas organizaciones como Campus France, FLW Qualité, IALC y CSN
Lyon es la segunda ciudad de Francia y la segunda ciudad universitaria, acogiendo en su área metropolitana a más de 140.000 estudiantes. Es una ciudad grande con un toque humano. Fácil acceso desde su aeropuerto y por tren TGV. Su costo de vida es un 30% menor que el de París o la costa sur.
Esta ciudad cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, considerado como patrimonio de la humanidad de la UNESCO
Los cursos de francés de Lyon Bleu están creados por profesores de francés, y son actualizados cada semana para adecuarlos a las necesidades de los grupos.

El curso ideal para ti

Ya sea que estés buscando sólo un curso de francés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Francés General

Nuestros cursos de francés, adaptados a todos los niveles, responden a un gran abanico de necesidades lingüísticas y están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos cualesquiera que sean en función de su nivel de conocimientos. Su gran flexibilidad permitirá al alumno aprender el idioma francés según las necesidades y el tiempo de que disponga (múltiples niveles, fechas flexibles de inicio de los cursos, duración e intensidad modulables).

Preparación para exámenes

El DELF (“Diploma de Estudios en Lengua Francesa”) y el DALF (“Diploma Avanzado de Lengua Francesa”) son 6 diplomas independientes unos de los otros. Corresponden a los 6 niveles del Marco Común Europeo de referencia para lenguas. Estos títulos, con validez en todo el mundo, son emitidos por el Ministerio de la Educación francesa.

Francés de Negocios

Diseñado para profesionales, diplomáticos y clientes que requieren mejorar el idioma en el menor tiempo posible.

Francés y cocina 

Variado programa de visitas por la cocina y la gastronomía, que permite a nuestros estudiantes a descubrir las tradiciones francesas de cocina y especialidades de Lyon, famoso en todo el mundo.

Una experiencia inolvidable

Estudia y vive en una gran ciudad europea, capital de la región de Rhone-Alpes. Lyon atrae anualmente a gran cantidad de visitantes por razones de negocios y turismo. Una ciudad ideal para estudiar francés, donde se habla muy poco inglés. Dos mil años de historia han dejado huellla en lo estilos arquitectónicos de las ciudad, desde ruinas romanas hasta modernos edificios de gran altura.
El ambiente ideal para el aprendizaje del francés. Disfrutarás de un Servicio Personalizado desde el primer día hasta que te vayas, nuestro personal te guiará en toda tu experiencia. Nuestras clases son participativas, relevantes y divertidas. Grupos pequeños de máximo 12 estudiantes (8-9 en promedio). Desarrollarás confianza en tus habilidades. Nuestros programas se adaptan fácilmente a tus necesidades y presupuestos.
Lyon Bleu

Dale un impulso a tu futuro

Somos representantes oficiales de Lyon Bleu International. Agenda ya una asesoría grautuita y !cambia tu futuro hoy mismo!

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en francés mientras experimentas la vida de una familia francesa. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo. Tenemos opciones para todos los requerimientos: a poca distancia caminado de la escuela, cerca de la playa, habitaciones individuales o compartidas, disponibilidad de cocina.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp