Header Image

Estudia en ILA Montpellier

Estudia y vive en Montpellier

Montpellier es una ciudad universitaria, con un ambiente animado que ofrece diversión, emoción y dinamismo. Ubicada en el sur de Francia bajo el cálido sol del mediterráneo con un clima templado durante todo el año, el sitio ideal para estudiar francés

 

Montpellier es una ciudad universitaria joven y dinámica cercana al mar Mediterráneo con un ambiente genial y con muchas oportunidades para realizar un gran número de actividades.
Hay cientos de bares en el centro, populares entre los estudiantes, donde puede conocer fácilmente a estudiantes franceses – es una opción perfecta para mejorar el idioma y disfrutar de un animado intercambio lingüístico.
El hermoso centro histórico de Montpellier tiene más de 1.000 años de historia y es conocido por sus pintorescas calles estrechas, sus cafés y sus encantadoras mansiones privadas. Se siente una atmósfera cálida y única, propia del Mediterráneo.
Montpellier tiene una ubicación perfecta, entre el Mediterráneo, la Provence, la Camargue y los Pirineos. Visite los lugares de fama mundial como Avignon, Aix-en-Provence, Carcassonne y el Pont du Gard.

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de francés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Francés General

Nuestros cursos de francés, adaptados a todos los niveles, responden a un gran abanico de necesidades lingüísticas y están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos cualesquiera que sean en función de su nivel de conocimientos. Su gran flexibilidad permitirá al alumno aprender el idioma francés según las necesidades y el tiempo de que disponga (múltiples niveles, fechas flexibles de inicio de los cursos, duración e intensidad modulables).

Preparación para exámenes y Acceso a Universidad

Nuestra escuela de francés en Montpellier ofrece cursos de gran calidad para preparar a la perfección los exámenes oficiales del DELF B1, B2 y el DALF C1.

El objetivo principal del curso de preparación universitaria es preparar a los estudiantes para la universidad, aportándoles el nivel de francés necesario para la vida académica francesa. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de examinarse del DELF B2, el título exigido para acceder al sistema universitario francés.

Francés y cocina 

Nuestro curso de francés + cocina contiene 28 lecciones por semana. Participarás en el Curso estándar de francés con 20 lecciones y 8 cursos de cocina repartidos en 2 tardes. Es una forma excelente de combinación para tener una inmersión lingüística en francés y cursos de cocina de alta calidad con un chef con estrella Michelin

Una experiencia inolvidable

Desde 1998 más de 35.000 estudiantes de los 5 continentes se han unido a nosotros para realizar nuestros programas de inmersión lingüística en Francia. Verá que en nuestra escuela de francés hay una verdadera atmosfera internacional.

ILA es la única escuela de francés en Montpellier que dispone de las 4 acreditaciones nacionales e internacionales – QUALITE FLE, Groupement FLE, IALC, EQUALS! Es la mejor garantía para una estancia lingüística satisfactoria en Francia.
Montpellier, mucho más que un curso de frances!

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Tu tiempo en Francia debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Montpellier con excursiones opcionales de fin de semana. Entre otras, destacan visitar playas ceranas, hermosos pueblos pequeños y ciudades como Niza, Avignon, el Pont du Gard, Roquefort, Nimes y Carcassone

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en francés mientras experimentas la vida de una familia francesa. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo. Tenemos opciones para todos los requerimientos: a poca distancia caminado de la escuela, cerca de la playa, habitaciones individuales o compartidas, disponibilidad de cocina.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp