Header Image

Estudia en París

Vive y Estudia en París

París, conocida como la ciudad de la luz, no se puede hablar de Francia sin primero hablar de esta ciudad. La famosa Avenida Champs Elisée es mundialmente conocida por sus glamorosas tiendas que reciben tanto a turistas curiosos como a las más famosas celebridades.
La vida cultural de esta ciudad también se desarrolla en importantes museos y teatros. Así encontrarás miles de obras artísticas en el Museo del Louvre, casa de la famosa obra de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa. De igual manera puedes visitar al Museo De Orsay donde apreciarás un sin fin de obras de la época del impresionismo. En cuanto a teatros famosos no puedes dejar de ver La Opera de París, así como el Moulin Rouge y el famoso Lido.
París lo tiene todo y es una de las capitales más elegantes y hermosas de todo el mundo. París ejemplifica la riqueza y el diseño, el arte y la moda. Cuenta con miles de atractivos turísticos entre los cuales se encuentra la Torre Eiffel. Esta torre tiene una fascinante historia, fue construida a principios del Siglo XX para una exposición de arquitectura que se iba a producir en Paris. Al principio la torre fue objeto de duras críticas pero con el pasar de los años la misma se convirtió el icono más famoso de la ciudad.
París, la ciudad más chic del mundo C’est Paris!, como importante hito histórico ofrece importantes lugares turísticos como el Palacio de Versailles, donde se desencadenó La Revolución Francesa. Les Invalides también es un icono que no puedes dejar de visitar ya que en él encontraras los restos de Napoleón Bonaparte.
En cuanto a religión puedes visitar a la hermosa Catedral de Notre Dame conocida también por la historia del Jorobado de Notre Dame. También puedes viajar en teleférico hacia la única colina de la ciudad donde encontraras la hermosa Iglesia del Sagrado Corazón. Luego de visitarla puedes pasear por uno de los lugares más bohemios de la ciudad, Mont Matre, donde además apreciaras una vista sin igual de la ciudad.

¿Qué programas puedo tomar?

¡Desarrolla tu Pasión sin límites!

Francés General

Nuestros cursos comienzan cada semana, son variados y flexibles para satisfacer sus necesidades y sus objetivos. Combinan talleres franceses y temáticas generales que le ayudarán a avanzar más rápido, mejorar sus habilidades en un dominio del idioma y enriquecer su conocimiento de la cultura francesa!

Francés para negocios

¿Quieres aprender francés con fines profesionales? Nuestro camino que acompaña a la vida profesional le permiten adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse en situaciones prácticas.

Preparación de exámenes

¿Quieres mejorar tu francés y tomar un examen oficial para certificar su conocimiento del francés y el estudio en Francia? Todas las escuelas de Francia Idioma le permite preparar los diversos exámenes de francés!

Francés y cultura

¿Quieres aprender francés y descubrir Francia y su forma de vida?  France Langue ofrece programas que combinan el aprendizaje de idiomas y actividades culturales o temáticos que le permitirá descubrir Francia y sus especificidades, que lo convierten en un destino de fama mundial.

Francés y gastronomía

Vas a descubrir nuevos sabores y nuevas recetas a base de productos locales y típicamente francesas, mientras que la práctica del francés en un ambiente relajado, lo que facilita la comunicación oral!

Francés y moda

París, capital de la moda y arte. Disfruta de practicar el idioma nativo mientras descubres los secretos de las estrellas más bellas y las direcciones de moda latentes en el mercado además visitar las casas de perfume más importantes.

Una experiencia inolvidable

FL París Notre Dame o “Campus” : una escuela en la atmósfera de estudiantes situada en el barrio latino, frente a la famosa catedral de Notre Dame y pasos Ile de la Cite, el Panteón y el distrito universitario.
El ambiente ideal para aprendizaje del francés con una ubicación muy favorable para los estudiantes, con cercanías interesantes como el Arco del Triunfo y los Campos Eliseos. Disfrutarás de un Servicio Personalizado desde el primer día hasta que te vayas, nuestro personal te guiará en toda tu experiencia. Nuestras clases son participativas, relevantes y divertidas. Desarrollarás confianza en tus habilidades.
Trabaja durante tus estudios
Es importante saber que tu visa de estudiante de larga estadía (más de seis meses) te permite acceder a los subsidios que ofrece el Gobierno Francés en alojamiento, transporte, alimentación, seguridad social y también la posibilidad de trabajar medio tiempo (20 horas por semana). Por lo tanto, es absolutamente necesario tener un proyecto académico muy claro al momento de solicitar tu visa para ir a estudiar a Francia. 

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Tu tiempo en Francia debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de París con excursiones opcionales de fin de semana. Entre otras, destacan visitar hermosos pueblos pequeños y ciudades como Rouen, Lyon y Londres

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en francés mientras experimentas la vida de una familia francesa. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo. Tenemos opciones para todos los requerimientos: a poca distancia caminado de la escuela, cerca de la playa, habitaciones individuales o compartidas, disponibilidad de cocina.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp