Header Image

Estudia en Sault College

¡Estudia, trabaja y vive en Canadá con Sault College!

Sault College hace parte del Programa de Migración Rural del Norte de Canadá
Calgary estudiantes 1

¡Haz de Canadá tu proyecto de vida!

Desde la comodidad de tu casa conéctate a nuestra sesión informativa con los representates oficiales de SAULT College y descubre cómo puedes Estudiar, Trabajar y Vivir en Canadá.

 

La sesión es totalmente gratuita. Regístrate en el botón y recibirás a tu correo un recordatorio con instrucciones sobre como participar.

Recuerda, la Sesión Virtual es el miércoles 3 de febreo a las 6:30pm. Faltan:

2021/02/03 18:30:00

La visión de Sault College es hacer de nuestra sociedad un lugar mejor al proporcionar una experiencia de vida transformadora al empoderar a aquellos que estudian con nosotros para pensar y aprender de manera progresiva e innovadora, incluidos aquellos que aún no hemos imaginado, además Sault hace parte del programa piloto de migración en Canadá.

Cualesquiera que sean tus objetivos educativos, Sault College se dedica a satisfacer tus necesidades de aprendizaje. Con un personal entusiasta, clases pequeñas y una proporción de estudiantes por docente inferior al promedio provincial, los estudiantes de Sault College aprenden en un entorno de apoyo.

Sault College ha crecido enormemente a lo largo de los años, agregando programas en todas las disciplinas. Ahora respondemos a las necesidades educativas postsecundarias de más de 4.500 estudiantes a tiempo parcial y tiempo completo cada año.

Los números no mienten. ¡Nuestros estudiantes aman Sault College y estamos orgullosos de gritarlo!

Clasificado en el Top 2 por satisfacción general del estudiante en los últimos seis años – dos veces # 1.
Universidad # 1 por calidad de instalaciones cuatro años seguidos.
# 1 en la provincia por la calidad de la experiencia de aprendizaje – # 1 o # 2 durante nueve años seguidos.
Indicadores clave de rendimiento 2016/17

¿Qué es el programa piloto?


El programa piloto de las comunidades rurales y del norte da acceso a la residencia permanente en una de las 11 comunidades canadienses que participan de ese programa de inmigración. Los criterios consisten en tener una oferta laboral en una de esas comunidades y demostrar cumplir con los criterios del gobierno federal de Canadá y con varios criterios propios a cada comunidad.

Conoce más de Sault College en este video

En este enlace puedes encontrar más información sobre estudios en Canadá o si prefieres contáctanos a nuestro WhastApp o solicita una asesoría gratuita:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp