Header Image

Estudia en Wellington

Estudia, trabaja y vive en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Está localizada al sur de la isla Norte, en la que es la ciudad principal. Es la tercera ciudad más poblada de Nueva Zelanda, después de Auckland y Christchurch.

 !Aprovecha nuestro fabuloso descuento de 35%!

Si se toma en cuenta su área metropolitana es la mayor capital de Oceanía. La ciudad es un importante centro financiero, de negocios y cultural en el país.
Wellington es conocida por su pintoresco puerto natural y por sus verdes colinas adornadas con barrios de casas coloniales. La Región tiene 500 km² de parques y bosques. La ciudad se ha convertido en el centro de la industria cinematográfica del país y es sede de algunos de los más importantes eventos culturales de Oceanía
El centro cultural, político y geográfico de Nueva Zelanda, tiene un estilo de vida cosmopolita, que te permitirá disfrutar de festivales, cines, teatros, restaurantes, cafés, museos, playas y naturaleza.
para esta ciudad la música es muy importante en su movida cultural, posee numerosos eventos y agrupaciones que son originarios de esta ciudad. Cuenta adicionalmente con un conservatorio de música llamado Escuela de Música de Nueva Zelanda, el cual fue creado por las universidades de  Victoria y Massey.

Trabaja mientras estudias

¡Pon en práctica tus conocimientos de inglés en un trabajo y crea una excelente historia laboral. Además de que contribuyes a pagar tus estudios!

Al tener una visa de estudiante (para estudios de más de 3 meses) podrás trabajar legalmente hasta un máximo de 20 horas semanales durante tus estudios y por 40 horas semanales en las vacaciones.

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Inglés General 

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar, intensivo o super intensivo, nuestros cursos de inglés te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar, desde 20 lecciones por semana en un curso estándar hasta o 30 lecciones a la semana en nuestro programa super intensivo.

Preparación para exámenes

Todos nuestros cursos de preparación de exámenes cubren las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes de Cambridge o IELTS te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.

Inglés para negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.

¡Más valor por tu dinero! 

Obtén 35% de descuento en el costo de la matrícula, promoción válida para registros recibidos hasta el 31/12/2017 e inicio del curso hasta 2018

Una experiencia inolvidable

Nuestra misión es educar, inspirar y ayudar a estudiantes. Formarás parte de una comunidad global que construye amistades duraderas en el salón de clases y en las múltiples actividades en la ciudad

El ambiente ideal para el aprendizaje del inglés. Disfrutarás de un Servicio Personalizado desde el primer día hasta que te vayas, nuestro personal te guiará en toda tu experiencia. Nuestras clases son participativas, relevantes y divertidas. Desarrollarás confianza en tus habilidades. Nuestros programas se adaptan fácilmente a tus necesidades y presupuestos.
La magia de Nueva Zelanda

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Tu tiempo en Nueva Zelanda debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Wellington con excursiones opcionales de fin de semana.

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia neo zelandesa. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo. Tenemos opciones para todos los requerimientos a poca distancia caminado de la escuela: habitaciones individuales o compartidas, disponibilidad de cocina.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp