Estudia inglés en Bristol

Tu Futuro en inglés está aquí: Bristol y BLC te ofrecen la combinación perfecta para cambiar tu futuro! Una Escuela dinámica, independiente, acreditada por el British Council en una ciudad moderna y vibrante, llena de vida y gente joven

¿Por qué elegir Bristol?

Bristol ha atraído a grandes mentes que han dejado su huella en esta hermosa y vibrante ciudad. El centro cultural y artístico del suroeste de Inglaterra, ceunta con dos universidades de renombre mundial y una pujante economía.

Historia y cultura: hogar del mundialmente famoso Clifton Suspension Bridge de Brunel y del barco de hierro restaurado SS Gran Bretaña, Bristol también es famosa por el sorprendente arte urbano de Banksy, y el Old Vic, el teatro más antiguo del Reino Unido.

Música y vida nocturna: la vibrante escena musical de Bristol significa que hay muchos eventos en vivo para disfrutar, desde música clásica hasta las últimas bandas, así como una gran variedad de bares y clubes.

Festivales: los globos de aire caliente se desplazan sobre esta “capital” del mundo en globo, sede de la Fiesta internacional en globo y del famoso Festival Harbour.

Oportunidades educativas: las dos universidades de clase mundial de la ciudad atraen a una población estudiantil internacional diversa

Deportes: ya sea como participante o como espectador, encontrarás casi todos los deportes en Bristol. Los encuentros internacionales en el Millennium Stadium de Cardiff están a menos de una hora.

Fuera de la ciudad: muchos lugares, como Londres (1 hora y media) o Bath (10 minutos), son fácilmente accesibles en tren.

¿Por qué elegir BLC?

BLC en Bristol le ofrece una experiencia única en idioma inglés.

Se exitoso: – gracias a nuestros buenos tamaños de clase, tutores calificados y experimentados, y al uso inteligente de la tecnología

Recibe apoyo: tu salud y tu felicidad nos importan, tendrás un funcionario de bienestar designado y encontrarás un ambiente agradable y acogedor.

Se sociable: el programa social activo de BLC aumentará tu confianza en el inglés mientras te haces amigo de estudiantes de casi 50 países de todo el mundo

Tu Futuro: tendrás un tutor dedicado que te ayudará a alcanzar tus objetivos específicos y cumplir tus sueños.

Conéctate: benefíciate de las modernas instalaciones de BLC, incluida nuestra amplia gama de opciones de aprendizaje interactivo en línea y móvil

Se el mejor – benefíciate de la gran reputación, innovación y calidad de BLC, que han resultado en la acreditación por parte del British Council, entre otros avales.

Estudia inglés en Bristol

Contáctanos

¡Cambia tu mundo, Desarrolla tu pasión al máximo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram