Una buena Combinación para tu Inmersión Lingüística en Montpellier, en la soleada Ribeira francesa – Estudiar Francés y disfrutar de la mundialmente famosa Gastronomía Francesa.
Nuestro Curso Francés con Curso de Cocina consta de 28 lecciones por semana. Participarás en el curso estándar de francés de 20 lecciones y 8 lecciones de cocina repartidas en dos tardes. Es una forma excelente de combinación para tener una inmersión lingüística en francés y cursos de cocina de alta calidad con un chef con estrella, en una de las ciudades más bellas de Francia.
¡Aprende francés y disfruta con Cursos de Cocina acompañado por un Chef con Estrella!
Curso estándar + Curso de Cocina
(20 + 8 lecciones por semana)
- Curso estándar (20 lecciones por semana)
+ 2 tardes de curso de cocina (15:30 – 19:00) - Estancia mínima: 1 semana, máx. 36 semanas
- Nivel mínimo: A1
Nuestro Curso Francés + Curso de Cocina contiene 28 lecciones por semana. Participarás en el curso estándar de francés de 20 lecciones y 8 lecciones de cocina repartidas en 2 tardes. Es una forma excelente de combinación para tener una inmersión lingüística en francés y cursos de cocina de alta calidad con un chef con estrella.
Armand Layachi – un chef con estrella muy famoso
Nuestra escuela de inmersión lingüística francesa ha seleccionado para este curso especial a Armand Layachi como compañero. Este famoso chef con estrella ha sido galardonado con una estrella en cada una de las guías de restaurantes “Bottin Gourmand” y “Toque Rouge”. En 1986 Armand Layachi fue nombrado entre los “100 mejores cocineros del mundo”. Más de 500 estudiantes han participado a sus clases de cocina en más de 10 años.
Sumarás a tu inmersión lingüística de francés en Montpellier el secreto de las mejores cenas francesas. Él compartirá su experiencia y te proporcionará muchos consejos para cocinar la gastronomía francesa.
La secuencia de la clase de cocina gastronómica
Con el chef estrella cocinarás una comida con un plato principal con todas las salsas y guarniciones y un postre. El ambiente internacional será muy agradable y relajado. Por supuesto, se hablará en francés durante la clase de cocina, para que puedas aprender francés y también practicar el idioma durante el curso de cocina. El curso es muy visual, los participantes con poco conocimiento de la lengua francesa se podrán beneficiar del curso plenamente.
Te reunirás a las 03:30 pm en la escuela de cocina situada a sólo unos minutos a pie de nuestra escuela de francés. Durante los primeros 30 minutos serás recibido por el chef. Tendrás un delantal de cocina y se te informará de la programación exacta. Recibirás la receta detallada y todos los electrodomésticos y productos de cocina te serán explicados. ¡Qué buena manera de aprender francés!
Iniciarás la clase de cocina. Cocinarás en grupos pequeños o prepararás algunas partes de la receta por tu cuenta, todo ello bajo la supervisión del chef. Paso a paso te dará el apoyo y te proporcionará consejos de expertos. Él también te dirá cómo puedes cambiar una receta, mediante la sustitución de uno o dos ingredientes. Por ejemplo, cómo se pueden utilizar diferentes verduras en otra temporada. Después del plato principal, un postre será preparado. Luego el chef estrella te enseñará cómo la comida puede presentarse mejor en el plato.
Probar la comida y hablar con el chef estrella
La última hora se dedicará en disfrutar de la comida en el restaurante de la escuela de cocina. El chef estrella se unirá con los alumnos y estará a tu disposición para cualquier pregunta o para discusiones generales sobre la cocina. Por supuesto, le gusta compartir muchos consejos para cocinar y te contará algunas historias de su larga carrera de cocinero. ¡Al final recibirás una carpeta con las recetas y también tu diploma de cocina!
Aprende a cocinar la comida gastronómica francesa, conoce un chef estrella, divértete y aprende francés: ¡Esta es una combinación perfecta para una inmersión lingüística en francés en la fabulosa ciudad de Montpellier!
Solicita más información
¡Puedes realizar este programa sin Visa hasta por 12 semanas!