Hastings

Hastings una ciudad localizada en la Costa Sur de Inglaterra, creció desde un pequeño asentamiento entre las montañas del Este y el Oeste. Es un destino típico inglés, ideal para aprender el idioma y la cultura, ubicado muy cerca de Londres.

Visita Hastings con Tour Idiomas
Visita Hastings con Tour Idiomas

Hastings fue atacada por los franceses durante la Guerra de los Cien Años, y en 1377, un segundo ataque casi destruyó la ciudad. La arquitectura del casco antiguo se extiende de Medieval a Victoriano. Uno de los edificios más antiguos, se cree que el Palacio de Justicia que se han construido alrededor de 1450.

Hay iglesias antiguas y el antiguo ayuntamiento, que ahora alberga un museo. Hay un montón de pasajes y calles estrechas (llamados twittens) que vale la pena explorar que van fuera de la Ciudad Vieja de la calle principal. Hay cafeterías, bares y restaurantes que se suman a la atmósfera cosmopolita de la Ciudad Vieja. Hastings tiene la flota pesquera más grande de Europa que se lanza desde una playa, que se conoce como el Stade.

El castillo construido por Guillermo el Conquistador, pero ahora en ruinas está en la cima de la colina del oeste y ofrece maravillosas vistas de la zona y el canal. El funicular más empinado en Gran Bretaña lleva a los pasajeros desde el casco antiguo hasta el Castillo. Hay muchas otras atracciones en Hastings, tanto arquitectónicas y culturales, que incluyen un teatro, parques y jardines.

La ciudad es sede de varios eventos durante todo el año, que incluyen el maratón de Hastings, el Jack en el Green Festival, Festival de la Cerveza Hastings, corrientes costeras y el Carnaval de la Ciudad Antigua.Ha habido muchos residentes y visitantes famosos e ilustres de la ciudad, que incluyen JMF Turner, Beatrix Potter y Charles Dickens. El casco antiguo y la playa son lugares importantes en la popular serie de televisión ‘La guerra de Foyle’ protagonizada por Michael Cocina y Honeysuckle Weeks.

 Video de Hastings

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp