Inglés 30+

Inglés 30+ son nuestros programas diseñados específicamente para estudiantes más maduros, con mayor experiencia de la vida y del mundo laboral. A través de hablar, escuchar, leer y escribir, aprenderás en contextos que están especialmente escogidos para ser estimulantes y relevantes para ti.

¿Estás buscando una experiencia de aprendizaje exclusiva con estudiantes adultos, de ideas afines y de tu edad?

Nuestro concepto inglés 30+ es exclusivamente para los estudiantes adultos mayores de 30 años.

Un entorno de profesionales internacionales

Estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo que están en una etapa similar en su vida y muy enfocados en sus estudios y crecimiento profesional. Durante las clases y actividades aprenderás acerca de los antecedentes culturales, personales y de negocio de tus compañeros de clase, y al finalizar habrás hecho una nueva red internacional de amigos.

Explorar y disfrutar

Beneficiarse de un programa de actividad de alta calidad dónde disfrutaras de las principales atracciones y puntos de interés cultural del destino elegido. Moldeado a tus propios gustos para disfrutar de las artes, el deporte, ir de compras, la relajación, la vida nocturna, la acción y la aventura.

Destinos de clase Mundial

Londres inglés 30+

london30pluspage

Mejora tu inglés en esta escuela única, perfecta para cualquier persona que piense que es “demasiado vieja” para aprender inglés.

Historia, cultura, entretenimiento y compras – Londres lo tiene todo! Esta vibrante y bulliciosa ciudad cosmopolita tiene cultura, historia y lugares de interés en cada esquina.

Malta inglés 30+

En Malta podrás tomar nuestro programa en cualquier época del año, disfrutaras de un excelente clima Mediterráneo en una de los países más económicos de Europa y estarás rodeado con compañeros de clase que son tan maduros y motivados como tú a aprender Inglés. Disfrutaras de cócteles en la playa, podrás visitar los templos más antiguos del mundo, y disfrutar de 5.000 años de historia de esta “joya del Mediterráneo”.

Nueva York inglés 30+

En nuestra escuela de Manhattan compartirás con compañeros de su misma edad. Estudiar con estudiantes afines significa que mejorarás tu Inglés y vas a construir una red útil de amigos internacionales. Nueva York es el hogar de algunos de los lugares más emblemáticos del mundo y  atmósfera que no duerme. Esta diversión y la ciudad de ritmo rápido es líder mundial en los negocios, el entretenimiento, la cultura, y las compras; y un lugar que todos deben ver en su vida. Ven a explorar la capital del mundo.

Toronto inglés 30+

Si tu nivel de inglés es de Pre-Intermedio a Intermedio Alto, podrás estudiar en nuestra escuela de Toronto 30+. Aprovecha esta oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que la ciudad más grande de Canadá tiene para ofrecer, mientras conoces gente interesante y de ideas afines de todo el mundo. Toronto es un centro mundial de negocios, las finanzas, las artes y la cultura y está considerada una de las ciudades de mejor calidad de vida del mundo.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram