Inglés con opciones adicionales

 

Inglés con oportunidades de recreación y acondicionamiento físico

Tenemos programas que son mucho más que inglés! Descubre algunas opciones con las que puedes complemntar tu curso de inglés en fabulosos destinos

Hawái

Embellece tu alma y cuerpo: ¡Inglés más Fitness o Yoga son las combinaciones perfectas para un cuerpo, alma y mente saludables! Al agregar una cantidad moderada de ejercicio y / o yoga en tu vida diaria en el paraíso, puedes mejorar tu bienestar y calidad de vida en Hawái.

Con English + Fitness, tendrás sesiones individuales de entrenamiento físico que te enseñarán el ejercicio adecuado con consejos y técnicas de acondicionamiento físico, junto a consejos nutricionales para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Con English + Yoga, también tendrás sesiones individuales de yoga para aprender a fortalecer tu alma, mente y cuerpo a través del ejercicio adecuado, la relajación pacífica, la respiración y la meditación.

¡Cura tu mente, alma y cuerpo registrándote hoy!

Vancouver

Saltar, voltear y deslizar: ¿Sabías que Vancouver es la ciudad más verde del planeta después de Copenhague? Protegida por la mundialmente famosa pared marina del Stanley Park, 400 hectáreas del Westcoast Rainforest y de hermosas playas, Vancouver está repleta de actividades recreativas al aire libre: caminar, correr, montar en bicicleta y nadar. ¿Buscando algo más aventurero? ¡Prueba el kayak o el Stand Up Paddling (SUP) en Deep Cove! Ubicado en el norte de Vancouver, el pueblo oculto y profundo de Deep Cove tiene vistas a un impresionante fiordo de 25 km con aguas tranquilas y paisajes impresionantes para caminar y practicar senderismo. Consulta regularmente  las actividades programadas y organizadas, que incluyen esquí / snowboard. ¿Buscando ropa y equipo al aire libre? Vancouver es el hogar de algunos de los proveedores más reputados del mundo de equipos y ropa para actividades al aire libre y para hacer ejercicio, como Lululemon, ArcTeryx, Mountain Equipment Coop.

Calgary

Calgary, la “Ciudad más viva” de norteamérica: recientemente, Calgary fue elegida como la 4ta ciudad más habitable del mundo y la ciudad más habitable de América del Norte. Lea sobre esto en el periódico The Calgary Herald aquí.

Una de las muchas ventajas de GV Calgary es que tiene acceso a las Montalas Rocosas (Rockies), además de una variedad de eventos gratuitos dentro de nuestra escuela, como las clases de Pilates y Zumba. También ofrecemos actividades de invierno en Calgary, como patinaje sobre hielo y trineos.

¡Este video de YouTube también muestra el estilo de vida activo de las personas que viven y visitan Calgary!

Victoria

Isla de Vancouver: Un sinfín de Opciones – Hay tantas oportunidades para la recreación al aire libre en la Isla de Vancouver, que puedes pasar varios meses aquí y todavía hacer nuevos descubrimientos.

En Victoria, ofrecemos una amplia variedad de complementos de actividades únicas para complementar tu experiencia de estudios en el extranjero.

  • Inglés + Yoga
  • Inglés + Stand-up Paddle Boarding
  • Inglés + kayak de mar
  • Inglés + Estadía en finca o Rancho
  • Tour de Inglés + Vino y Queso

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram