Lugares que no puedes dejar de visitar en la sorprendente Malta

La República de Malta es un lugar de una sorprendente diversidad e historia.

La isla de Malta y sus dos hermanas más pequeñas, Gozo y Comino, tienen una amplia variedad de playas. Las hay de arenas doradas, de rocas, lagunas o piscinas azules y mares interiores. Las hay grandes y también pequeñas. Algunas están escondidas, otras más expuestas. Sea cual sea el caso, vale la pena hacer un recorrido por ellas.

La Valeta, Capital de Malta

La capital, y las ‘tres ciudades’ son perfectas para visitar en un solo día por lo próximas que están. Un imprescindible es tomar un ferry para visitar Gozo y su Ventana Azul, el símbolo más conocido de esta otra isla del archipiélago maltés.

Malta 1 - Tour Idiomas

Golden Bay

La bahía dorada de Golden Bay la encontramos en el norte de Malta, es una de las más populares y está considerada como la mejor playa de la isla. Es de fácil acceso y se presenta como un destino familiar y turístico. Está totalmente equipada con todos los servicios.

Aquí encontrarás, restaurantes, bares, un resort en la playa y una amplia oferta de deportes acuáticos. También es conocida como el sitio perfecto para una escapada romántica y relajante. Desde aquí se puede llegar hasta Ghajn Tuffieha Bay, otra fantástica playa, también de arena, pero más tranquila y solitaria.

Malta 2 - Tour Idiomas

Marsaxlokk

Esta visita te permitirá conocer un antiguo pueblo pesquero que se caracteriza por ofrecer una pintoresca costa llena de veleros y por su tradicional mercado los domingos. No deberías dejar de visitarla si viajas a Malta.

Malta 3 - Tour Idiomas

Las ciudades de Rabat y Mdina

Rabat y Mdina son dos ciudades amuralladas que ofrecen una pintoresca imagen de otra época, en las que podrás perderte mientras imaginas que has usado la máquina del tiempo. En ellas encontrarás interesantes monumentos que visitar. Lo recomendable es tomarse un día completo y visitar por la mañana una y la otra por la tarde.

Malta 4 - Tour Idiomas

Blue Lagoon

Este paraíso lo encontramos en la pequeña isla Comino, en la costa oeste. Cuenta con un azul tan intenso que quedarás extasiado. Este color lo da el contraste entre las azules aguas, las rocas y las blancas arenas. Tiene un entorno rocoso bastante virgen y se puede acceder a ella en barco. Es perfecta para la práctica de snorkel, pues sus aguas cristalinas permiten la observación de su abundante fauna submarina.

Malta 5 - Tour Idiomas

Templos Megalíticos e Hipogeo

Otro plan que no deberías perderte en Malta es el de conocer obras de arte antiquísimas con un trasfondo histórico y arqueológico impresionante. La sensación que vives cuando visitas los templos de Tarxien y Hagar Qim y el Hipogeo, son indescriptibles.

Malta 6 - Tour Idiomas

Hondoq ir-Rummien

Esta hermosa playa está ubicada al sur de Gozo. Tiene increíbles aguas cristalinas, lo que la hace un sitio muy popular para la práctica de snorkel, submarinismo y natación. También se pueden encontrar muchas cuevas naturales y en la costa se pueden ver unas antiguas salinas romanas.

Y para hacerla más perfecta, podrás admirar las más espectaculares vistas de la isla de Comino, por lo que tendrás la oportunidad de saturar tu Instagram con las más fantásticas fotos.

Malta 7 - Tour Idiomas

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram