Lyon

Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia y el centro de la segunda área metropolitana más grande del país. Es la capital de la región de Rhône-Alpes y el departamento del Rhône, es reconocida como una ciudad gastronómica e histórica con una escena cultural vibrante.

Visita Lyon con Tour Idiomas
Visita Lyon con Tour Idiomas

Lyon es una ciudad con dos mil años de historia, la cual tiene un montón de historiadores agudos, mientras que los amantes de la buena comida tienen mucho de donde elegir en la ciudad conocida como la capital francesa de la gastronomía y famosa por sus bouchons. En este sito fue donde tuvo lugar el nacimiento del cine francés

A lo largo del año, los lugareños y turistas disfrutan de eventos culturales y artísticos de gran escala, incluyendo el famoso Festival de las Luces, las Noches Sonoras o festivales de música Nuits de Fourvière, danza y festivales de arte contemporáneo, bares de jazz, espectáculos de calle y discotecas en barcazas. Si eso no es suficiente, se puede viajar fácilmente a Ginebra, París (a sólo 2 horas en el tren TGV) o la Riviera francesa y disfrutar de fantásticas excursiones.

Para los que disfrutan de las actividades al aire libre, no hay nada como pasar tiempo en el magnífico centro de la ciudad en el Parc de la Tête d’Or. Fuera de la ciudad, fuera de pista y campo de Rhône son gloriosos, ya sea para un paseo, una excursión en bicicleta o un viaje de cata de vinos para degustar los mejores vinos de Beaujolais.

Sititos de interés en Lyon

  • Catedral de San Juan.
  • La Fuente de los Terreaux.
  • La Place des Terreaux.
  • La Basilica de Notre-Dame.
  • El Palacio del Ayuntamiento.

Anímate a conocer Lyon con Tour Idiomas, una ciudad gastronómica e histórica con una escena cultural vibrante. Es la opción perfecta para aprender francés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Video aéreo de Lyon

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp