Maceió

Maceió, bendecida con belleza natural y con una costa urbana, gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares, esta ciudad invita y atrae a los turistas brasileños y extranjeros durante todo el año, su mar tiene piscinas naturales y arrecifes que se pueden visitar en barco.

Ven a Maceió con Tour Idiomas
Ven a Maceió con Tour Idiomas

Maceió, los famosos cordones del arte de esta ciudad se pueden adquirir en el Portal da Barra, directamente de las artesanas. Los restaurantes de la ciudad, sirven platos de diferentes especialidades, principalmente pescados y mariscos. El lago Mundaú es otra opción para los amantes de la navegación y las aguas transparentes. Por la noche, la playa de Pajuçara y también el cuarto de Jaraguá se llenan de gente, que se han convertido en almacenes de la antigua cárcel.

Sitios de interés en Maceió

Esta ciudad de Brasil tiene buenos hoteles en la costa, desde las playas urbanas salen muchas balsas (pequeños barcos utilizados por los pescadores) que llevan a los turistas a las piscinas naturales formadas en la marea baja, el viaje dura alrededor de media hora. Es un programa ideal para personas que les gusta bañarse en un mar transparente con agua tibia.

También hay paseos para la gente que gusta bucear cerca de los arrecifes. Otra opción es la navegación en el lago de Mundaú, en viajes que te llevan a las islas. Maceió está en la región noreste, 2010 km de Brasilia, 2200 km de Río de Janeiro, 2440 km de São Paulo y 250 km de Recife. El aeropuerto Zumbi dos Palmares, a 20 km, recibe vuelos de las principales ciudades y capitales en el país.

Anímate a conocer Maceió con Tour Idiomas, una ciudad de gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares, esta ciudad invita y atrae a los turistas brasileños y extranjeros durante todo el año. Es la opción perfecta para aprender portugués, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Así es Macio:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp