Nueva Zelanda un país espectacular

Nueva Zelanda es conocida por ser uno de los países más seguros del mundo además de ser un lugar sumamente hermoso. Entre sus ventajas esta que además de visitar sus lugares turísticos y aprender el inglés, también se nos permite conseguir un empleo de manera fácil y sencilla que nos podrá generar un ingreso extra para conocer cada uno de sus rincones. Aquí te recomendamos 10 principales destinos turísticos de Nueva Zelanda y que en nuestra opinión deben formar parte de cualquier itinerario de visita.
Auckland – Además de ser la más grande y bonita ciudad en Nueva Zelanda, Auckland tiene muchas cosas para hacer y conocer. Desde ver escaparates y hacer compras, hasta realizar deportes extremos y tours para apreciar sus bellos paisajes. También cuenta con restaurantes que ofrecen muy buena comida con cartas de alimentos de varias partes del mundo. Es una ciudad muy tranquila segura y multicultural pero que no da idea de la verdadera Nueva Zelanda (las ciudades menores y rurales dan). 

Bay of Plenty – Las pequeñas ciudades de esa región son bellas y retratan la singular vida en Nueva Zelanda fuera de las grandes urbes. Tauranga tiene sitios como charme y Monte Maunganui que son bellas ciudades playeras, ambas con muchos lugares atractivos y bellezas naturales.

Nueva Zelanda - Tour-Idiomas

Rotorua – La ciudad de Rotorua es relativamente pequeña en comparación con Auckland o Wellington, pero es uno de los grandes polos turísticos de Nueva Zelanda, con literalmente centenares de actividades para todos los gustos y edades. El lago es extremadamente bello y las actividades que se pueden realizar en las inmediaciones no te las puedes perder. La cultura Maori es otro gran atractivo de Rotorua, pues ahí se presentan diversos shows, comidas típicas y algunos atractivos más resaltando la cultura Maori.

Taupo – La ciudad de Taupo es más pequeña que la ciudad de Rotorua, e igualmente se localiza al borde de un lago bellísimo. Tiene diversas e increíbles actividades turísticas, termales, paseos en el lago, cascadas y deportes extremos para todos los gustos.

Wellington – La segunda mayor ciudad y además capital de la Nueva Zelanda es un lugar interesante, con mucho dinamismo para disfrutar, como por ejemplo el ir a increíbles bares, restaurantes, tiendas comerciales etc. Además por ser una ciudad más pequeña que Auckland permite recorrer mayor número de lugares en tiempos más cortos.

Queenstown – La ciudad más turística de todas, no sólo por su impresionante belleza integrada por su lago, montañas que la rodean, sino también por las actividades que ofrece de tipo tradicional o para gustos aventureros y extremos, en fin es una ciudad que lo tiene todo.

Christchurch – Esta ciudad cuenta con un aeropuerto internacional y es la más grande ciudad de la Isla del Sur, atrae muchos turistas de varias partes del mundo. La ciudad es bella, con su hermosa Catedral en la plaza principal y un fabuloso Jardín Botánico. Pero en nuestra opinión, su estancia en ella es a de corto tiempo. Nota; La catedral de Christchurch fue casi completamente destruida en el terremoto que azotó la ciudad en septiembre 2010 and febrero 2011.

Nueva Zelanda 1 - Tour-Idiomas

Te Anau – Milford Sounds – Uno de los lugares más bellos del mundo, siempre y cuando usted tuviera la suerte de que no le lloviera en el transcurso del día, pues es una ciudad donde llueve mucho. No recomendamos reservar los tours con demasiada antelación, sin prever las condiciones climáticas para sus vacaciones. Los fiordos, las cascadas cayendo al mar, el paseo en barcos por los fiordos, además de los paisajes por carretera son fascinantes que hacen que los turistas se sensibilicen al punto de llanto de la admiración que causa la creación de Dios.

Mt. Cook – Una ciudad pequeña ubicada en la base de la montaña más alta de Nueva Zelanda, esta ciudad ofrece pocos atractivos en términos de ciudad, pero su paisaje alrededor es espectacular y fascinante. Sus lagos y la cordillera de montañas quitan el aliento por su belleza unica.

Glaciers – Franz Joseph y Fox Glacier, son lugares espectaculares, así como el viaje en tren que sale de Christchurch y va hasta Greymounth (imperdible) y de allí hacia los glaciares por autobús o automovil. 

Tour idiomas te puede ofrecer una experiencia inolvidable visitando este y muchos  destinos donde no solo podrás viajar si no también estudiar el idioma de tu preferencia y trabajar. Contáctanos y conoce todos los beneficios que puedes disfrutar.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram