Nuevo programa de pilotos en Fanshawe College

London, Ontario pronto albergará uno de los programas de entrenamiento de pilotos más grandes de Canadá, con un programa comercial de liderazgo de vuelo y aviación, el primero para el Fanshawe College, que comenzará a entrenar a 80 nuevos pilotos al año.

El Gobierno de Ontario está brindando más opciones para la capacitación en aviación al aprobar el nuevo programa de Liderazgo Comercial de Aviación y Vuelo de Fanshawe College que comenzará en otoño de 2020.

“Nuestro gobierno apoya iniciativas que brinden a los trabajadores el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito y mantener Ontario Open for Business, y creemos que este programa hará exactamente eso”, dijo David Piccini, Asistente Parlamentario del Ministerio de Capacitación, Universidades y Universidades.

“Fanshawe está dando un paso más para darles a sus estudiantes más oportunidades de tener éxito. Al aprobar el nuevo programa de Liderazgo Comercial de Aviación y Vuelo de Fanshawe, nuestro Gobierno ha dado un paso crítico para brindar más opciones de capacitación en aviación”, dijo Monte McNaughton, Ministro de Trabajo.

El nuevo programa de tres años, el primero de su tipo, se centrará en el liderazgo de la aviación y el entrenamiento de vuelo. Ofrecerá una amplia gama de habilidades y conocimientos profesionales en demanda y aumentará las opciones para los estudiantes en el programa de aviación. El programa también traerá nuevas oportunidades de la industria de la aviación a la región de Londres.

Si bien Fanshawe ha tenido técnicos de aviación, fabricación aeroespacial y programas de sistemas aéreos pilotados a distancia en el pasado, su diploma avanzado de tres años en vuelo comercial y liderazgo en aviación es el primer programa de capacitación de pilotos en la universidad. Comenzará el próximo septiembre.

Fanshawe ahora ofrece programas para unos 350 estudiantes centrados en el mantenimiento de aeronaves, pero el próximo otoño agregará 80 estudiantes a la escuela ubicada en el hangar Fanshawe en el Aeropuerto Internacional de Londres.

Datos importantes:

  • Casi el 86 por ciento de 2016-17 de todos los graduados universitarios de Ontario fueron empleados dentro de los seis meses posteriores a la graduación.
  • Según el Consejo Canadiense de Aviación y Aeroespacial (2018), existe una fuerte y creciente demanda en el mercado laboral de pilotos comerciales con licencia.
  • Las perspectivas laborales para pilotos aéreos, ingenieros de vuelo e instructores de vuelo para 2017-2021 son superiores a la media, con un total de 801-900 vacantes proyectadas en Ontario.
  • Las proyecciones de la industria sugieren la necesidad de 620,000 pilotos de aerolíneas activos en todo el mundo para 2036, en comparación con 290,00 en 2017.
  • Fanshawe ofrece un conjunto completo de programación relacionada con la aviación y aeroespacial, que incluye tecnología, fabricación y reparación estructural.

Conoce más de Fanshawe College

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram