París

París, conocida como la ciudad de la luz, no se puede hablar de Francia sin primero hablar de esta ciudad. La famosa Avenida Champs Elisée es mundialmente conocida por sus glamorosas tiendas que reciben tanto a turistas curiosos como a las más famosas celebridades.

Ven a París con Tour Idiomas
Ven a París con Tour Idiomas

París lo tiene todo y es una de las capitales más elegantes y hermosas de todo el mundo. París ejemplifica la riqueza y el diseño, el arte y la moda. Cuenta con miles de atractivos turísticos entre los cuales se encuentra la Torre Eiffel. Esta torre tiene una fascinante historia, fue construida a principios del Siglo XX para una exposición de arquitectura que se iba a producir en Paris. Al principio la torre fue objeto de duras críticas pero con el pasar de los años la misma se convirtió el icono más famoso de la ciudad.

París, la ciudad más chic del mundo C’est Paris!, como importante hito histórico ofrece importantes lugares turísticos como el Palacio de Versailles, donde se desencadenó La Revolución Francesa. Les Invalides también es un icono que no puedes dejar de visitar ya que en él encontraras los restos de Napoleón Bonaparte.

En cuanto a religión puedes visitar a la hermosa Catedral de Notre Dame conocida también por la historia del Jorobado de Notre Dame. También puedes viajar en teleférico hacia la única colina de la ciudad donde encontraras la hermosa Iglesia del Sagrado Corazón. Luego de visitarla puedes pasear por uno de los lugares más bohemios de la ciudad, Mont Matre, donde además apreciaras una vista sin igual de la ciudad.

La vida cultural de esta ciudad también se desarrolla en importantes museos y teatros. Así encontrarás miles de obras artísticas en el Museo del Louvre, casa de la famosa obra de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa. De igual manera puedes visitar al Museo De Orsay donde apreciarás un sin fin de obras de la época del impresionismo. En cuanto a teatros famosos no puedes dejar de ver La Opera de París, así como el Moulin Rouge y el famoso Lido.

Anímate a conocer París con Tour Idiomas, una hermosa ciudad europea tiene mucho más que ofrecer que cualquier otro destino del mundo. Es la opción perfecta para aprender francés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Vive la experiencia de ser un habitante más de la capital francesa, conoce sus encantos y visita todas las atracciones turísticas que esta ciudad tiene para ofrecerte, a la par que prácticas tú francés!

Más de París

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp