Pos grado en Comunicaciones de marketing digital

Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes como estrategas en comunicaciones de marketing interactivas (IMC). Profundizará la comprensión del estudiante de las comunicaciones de marketing en general, y desarrollará nuevas habilidades en la planificación e implementación de campañas IMC. Desde el concepto hasta la ejecución y la evaluación, los estudiantes trabajarán para resolver desafíos reales de clientes reales.

Resumen del programa

El plan de estudios en este programa de certificado de posgrado se centra en el desarrollo de estrategias digitales, un área de la industria donde hay escasez de profesionales capacitados. El programa profundizará las habilidades de comunicación de marketing de los estudiantes y desarrollará nuevas habilidades para planificar e implementar campañas de IMC. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas interactivas para desarrollar programas de marketing interactivo centrados en el cliente, así como análisis web para predecir y medir el éxito de las campañas web y de redes sociales. La experiencia práctica práctica se obtiene a través de un modelo de agencia donde los estudiantes trabajan para resolver desafíos reales de clientes reales, seguido de una colocación laboral de 6 semanas.

Oportunidades profesionales

Los graduados encuentran empleo en muchas áreas de la industria de las comunicaciones de marketing, desde agencias de publicidad, departamentos de marketing, organizaciones caritativas y gubernamentales, hasta pequeños emprendimientos empresariales. Las áreas de trabajo incluyen:

  • Ejecutivo de cuentas de servicios al cliente
  • Redactor
  • Productor web
  • Analista digital
  • Especialista en medios digitales
  • Gerente de redes sociales
  • Especialista en SEO y SEM, y más.

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram