Programa de invierno de inglés + Diseño Digital

Lleva tu diseño de gráficos en movimiento y tus habilidades de comunicación en inglés al siguiente nivel con ELS y Vancouver Film School

Aprendizaje y Diversión al máximo!

Por la mañana, practicarás tu inglés en un Aula interactiva y por la tarde refina tus habilidades de animación y de diseño digital con profesionales líderes en la industria en la reconocida Vancouver Film School. Las tardes y fines de semana están llenos de salidas divertidas como ir de compras, esquiar, patinar sobre hielo y pasar tiempo con tus nuevos amigos.

Sobre ELS Vancouver

Desde 1961, ELS ha ayudado a más de 1.2 millones de estudiantes de más de 143 países de todo el mundo a aprender inglés de manera rápida y efectiva. ELS Vancouver se encuentra en el corazón del centro de Vancouver, una ciudad considerada la joya de la costa oeste de Canadá. Vancouver está constantemente clasificada entre las ciudades más habitables del mundo
y disfruta de temperaturas confortables durante todo el año.

Sobre Vancouver Film School

Fundada en 1987, la Escuela de Cine de Vancouver (VFS) tiene 8 campus, ubicados en el corazón del centro de Vancouver. Más de 200 películas y series de televisión fueron filmadas en Columbia Británica en 2016. Las claves del modelo educativo VFS son la intensidad estructurada y la inmersión.
en la industria. VFS se fundó con la filosofía de que un año de trabajo concentrado, que equilibra la teoría liderada por la industria y la producción práctica, brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para crear un portafolio o carrete de nivel profesional. VFS fue nombrada tanto Canadá como la mejor escuela de animación del mundo para 2019 por Animation Career Review.

Clases de inglés de ELS (15 horas por semana)

En el Programa Juvenil ELS, estudiarás gramática escrita y hablada en la clase de práctica práctica y revista y aprenderás lo que hace que Canadá sea único a través de ejercicios interactivos en las clases de cultura canadiense.

Clase de diseño digital VFS / animaciones de gráficos en movimiento (12 horas por semana)

El taller intensivo de diseño digital le proporcionará una introducción completa al diseño de gráficos en movimiento. Completará un conjunto de tareas que le permitirán crear varios efectos visuales y animaciones de gráficos en movimiento para crear un video corto. Podrá aplicar técnicas de seguimiento, efectos visuales y títulos animados. Este taller le permitirá tener una idea de lo que se puede hacer con los gráficos en movimiento, desde el diseño de sonido, la creación de conceptos, la animación y los efectos visuales.

Actividades

Actividades sociales los viernes (las tarifas están incluidas en el precio del paquete):

  • Patinaje sobre hielo
  • Puente colgante de Capilano
  • Raquetas de nieve en la montaña Grouse

Actividades opcionales de fin de semana:

  • Flyover Canada
  • Whistler Day Trip Ski & Snowboard
  • Victoria Day Trip

Información del programa

  • Edades: 13-17
  • Duración: 3 semanas
  • Fechas de la sesión: 6 al 24 de enero de 2020
  • Precio: $ 4600

El precio incluye el programa de inglés ELS, matrícula del programa de diseño digital VFS, alojamiento en Casa de familia (3 comidas al día), recogida en el aeropuerto y al finalizar, tasa de carta de tutela,
Tarifas de actividades sociales los virnes, sudadera con capucha ELS, album de fotos.

Conoce más de Vancouver Film School

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram