Programa de Liderazgo comercial en vuelo y aviación

Alcanza los cielos y conviértete en piloto profesional y líder de aviación con nuestro programa de Liderazgo comercial en vuelo y aviación – Conviértete en un líder en esta floreciente industria. Boeing estima que habrá 804,000 empleos de aviación global para 2038 y este diploma avanzado de tres años te proporcionará una sólida formación para asumir una posición de liderazgo.

Estudia los sistemas de gestión de seguridad, las regulaciones aéreas canadienses, las operaciones y logística de vuelo, las operaciones de las líneas aéreas y el mantenimiento, todo mientras completas una Licencia de piloto privado y comercial canadiense de ala fija con calificación de motores e instrumentos múltiples.

  • Aprende a volar en aviones modernos;
  • Adquiere experiencia en el aula, en el colgador de última generación y en la cabina del piloto;
  • Entrena en simuladores de vuelo modernos;
  • Completa 750 horas de entrenamiento en la escuela de tierra en preparación para la licencia de piloto de transporte de línea aérea.

Programa piloto profesional en asociación con Diamond Flight Center London Inc.

El programa incluye la opción de completar una Licencia de piloto privado y comercial canadiense de ala fija, que incluye calificaciones nocturnas, de instrumentos y multimotor, lo que permite a los graduados buscar oportunidades en operaciones de vuelo de aviación y negocios comerciales variados, así como en puestos de vuelos de transporte de aerolíneas tradicionales.

El Diamond Flight Center, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Londres, Ontario, imparte la formación de licencia de piloto y aeronave de entrenamiento.

Top