Rio de Janerio

Rio de Janeiro formada por Impresionantes paisajes de formaciones rocosas rodeadas de hermosas playas de arenas blancas y el verde intenso de la selva tropical, samba, fútbol y mucha alegría.

Visita Rio de Janerio con Tour Idiomas
Visita Rio de Janerio con Tour Idiomas

Rio de Janeiro está ubicada al sureste de Brasil y es la segunda ciudad más poblada, una de las principales fuentes económicas de ese país y que cuenta con una gran cantidad de recursos financieros y culturales. Es la ciudad brasilera de mayor afluencia turística y tiene el privilegio de ser la primera ciudad de Sur América en celebrar una olimpiada.

Esta ciudad es conocida como Ciudad Maravillosa (cidade maravilhosa en portugués) y es queella se combina elegantemente lo urbano con la naturaleza, la cultura, historia y la diversión.

Esta ciudad está establecida en una zona que no es muy propicia para el establecimiento de una gran ciudad por las características geográficas de la zona que es muy limitada entre la sierra y el océano. Todas estas características exigieron un esfuerzo de sus urbanistas para diseñar diversos puentes y túneles para el tránsito, ya que en ocasiones el ancho de la ciudad es limitado a no más de 10 cuadras.

Sitios de interés en Rio de Janeiro

  • La estatua del Cristo Redentor, seleccionada como de las siete maravillas del mundo moderno
  • El morro de El Pan de Azúcar
  • Las playas de Copacabana
  • Las playas de Ipanema
  • El estadio Maracaná
  • El Parque Nacional de Tijuca

Conoce y disfruta del estilo de vida de los cariocas, sus hermosas playas y exquisita gastronomía. En febrero disfruta del impresionante espectáculo que brinda su carnaval durante 5 días. Vive la experiencia de asistir a un partido de futbol en el legendario estadio Maracaná y celebra al estilo brasilero.

Anímate a conocer Victoria con Tour Idiomas, la segunda ciudad de Brasil y su principal centro turístico, la cual te ofrecen una experiencia inolvidable para aprender portugués, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

 

Conoce más de Rio de Janerio

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp