Sao Paulo

São Paulo en esta ciudad de Brasil están concentradas en dos áreas se centran las principales atracciones turísticas: el centro y la Avenida Paulista. En la zona del centro se encuentra la catedral, los rascacielos de la ciudad, los edificios históricos, y las calles de tiendas y centros comerciales.

São Paulo, en esta ciudad se encuentra la Avenida Paulista se encuentra la sede de las mayores empresas de Brasil, las instituciones culturales, edificios históricos, centros comerciales y restaurantes. Es una larga avenida rodeada de rascacielos y es bastante segura.

Uno de los sitios más destacados de la zona de la Avenida Paulista es el Museo de Arte Moderno (MASP). En el interior del museo se encuentra una excelente colección de obras de arte. Hoy, la capital del Estado de São Paulo es, aparte de un importante centro económico y financiero, uno de los principales polos de irradiación de tendencias, cultura y entretenimiento de Brasil.

Anímate a conocer São Paulo con Tour Idiomas, una ciudad que es un importante centro económico y financiero, además de ser uno de los principales polos de irradiación de tendencias, cultura y entretenimiento de Brasil. Es la opción perfecta para aprender portugués, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

 Conoce São Paulo, la ciudad más grande de latinoamérica:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp