St Julians, Mediterráneo, sol y playas, así es la bella isla, un lugar ideal para aprender inglés si te gusta el buen clima, la natación y conocer gente nueva. Malta tiene una maravillosa y rica historia. Sus ciudades principales son Valleta y Sliema, ubicadas muy cerca la una de la otra.
St Julians, la cultura mediterránea es dominante en esta ciudad, sin embargo, 150 años de cultura Británica dejaron una gran huella en el país y en su idioma. El inglés es uno de los dos idiomas oficiales de Malta, los malteses manejan del lado izquierdo y tienen el tradicional desayuno Británico. Los principales periódicos son publicados en inglés.
Durante todo el año y especialmente en verano, estudiantes de todas partes del mundo viajan a esta isla a estudiar inglés y a disfrutar de una gran atmósfera de vacaciones. Esta ciudad, tiene algo para todo el mundo, clima mediterráneo, aguas cristalinas, cafés, almacenes, bares, restaurantes y discotecas que acogen muy bien a los extranjeros. En ella se encuentran excelentes y variados sitios turísticos, la ciudad está muy bien conectada con Fráncfort, Roma y Londres y posee un maravilloso clima mediterráneo.
Los mayores recursos de esta isla son la piedra caliza, una posición geográfica favorable y una fuerza laboral productiva. Esta ciudad produce sólo cerca del 20% de los alimentos que necesita, tiene suministro limitado de agua dulce y no posee fuentes de energía propias. La economía es dependiente del comercio exterior (sirviendo como un punto de trasbordo para los buques), de las manufacturas (especialmente electrónicas y textiles) y del turismo.
Recientemente ha privatizado algunas firmas que estaban bajo el control del estado y ha liberalizado los mercados con motivo de prepararse para formar parte de la Unión Europea, a la cual se unió el 1 de mayo de 2004. Este país y Túnez están discutiendo la explotación comercial de la plataforma continental entre los países, particularmente para la explotación del petróleo.
Anímate a conocer St. Julians en Malta Tour Idiomas, una ciudad con clima mediterráneo, aguas cristalinas, cafés, almacenes, bares, restaurantes y discotecas que acogen muy bien a los extranjeros. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.