St Julians – Malta

St Julians, Mediterráneo, sol y playas, así es la bella isla, un lugar ideal para aprender inglés si te gusta el buen clima, la natación y conocer gente nueva. Malta tiene una maravillosa y rica historia. Sus ciudades principales son Valleta y Sliema, ubicadas muy cerca la una de la otra.

Visita Malta - St Julians con Tour Idiomas
Visita Malta – St Julians con Tour Idiomas

St Julians, la cultura mediterránea es dominante en esta ciudad, sin embargo, 150 años de cultura Británica dejaron una gran huella en el país y en su idioma. El inglés es uno de los dos idiomas oficiales de Malta, los malteses manejan del lado izquierdo y tienen el tradicional desayuno Británico. Los principales periódicos son publicados en inglés.

Durante todo el año y especialmente en verano, estudiantes de todas partes del mundo viajan a esta isla a estudiar inglés y a disfrutar de una gran atmósfera de vacaciones. Esta ciudad, tiene algo para todo el mundo, clima mediterráneo, aguas cristalinas, cafés, almacenes, bares, restaurantes y discotecas que acogen muy bien a los extranjeros. En ella se encuentran excelentes y variados sitios turísticos, la ciudad está muy bien conectada con Fráncfort, Roma y Londres y posee un maravilloso clima mediterráneo.

Los mayores recursos de esta isla son la piedra caliza, una posición geográfica favorable y una fuerza laboral productiva. Esta ciudad produce sólo cerca del 20% de los alimentos que necesita, tiene suministro limitado de agua dulce y no posee fuentes de energía propias. La economía es dependiente del comercio exterior (sirviendo como un punto de trasbordo para los buques), de las manufacturas (especialmente electrónicas y textiles) y del turismo.

Recientemente ha privatizado algunas firmas que estaban bajo el control del estado y ha liberalizado los mercados con motivo de prepararse para formar parte de la Unión Europea, a la cual se unió el 1 de mayo de 2004. Este país y Túnez están discutiendo la explotación comercial de la plataforma continental entre los países, particularmente para la explotación del petróleo.

Anímate a conocer St. Julians en Malta Tour Idiomas, una ciudad con clima mediterráneo, aguas cristalinas, cafés, almacenes, bares, restaurantes y discotecas que acogen muy bien a los extranjeros. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más de St Julians – Malta

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp