Surfers Paradise

Surfers Paradise es reconocida por su gran variedad hotelera y rascacielos residenciales, es un suburbio de la ciudad australiana de Gold Coast, en el estado de Queensland. Desde el año 1991, la ciudad es sede el Gran Premio de Surfers Paradise, una carrera de automovilismo.

Visita Surfers Paradise con Tour Idiomas
Visita Surfers Paradise con Tour Idiomas

Surfers Paradise es ideal para la práctica de actividades acuáticas al aire libre, ya sea un divertido paseo en lancha, ir al avistamiento de ballenas, practicar surf, darse un baño en sus innumerables playas, paseos en kayak para ver la puesta del sol o sobrevolar el océano practicando paravelismo.

Además de las actividades acuáticas al aire libre esta ciudad también ofrece la posibilidad de realizar paseos por su famoso mercado todos los miércoles y viernes por la noche, su variedad de tiendas, también posee muchos bares y pubs, lo que hace que esta ciudad tenga una vibrante vida nocturna,

Podría decirse que la ciudad más animada de Queensland, este recinto es también el hogar de una gran variedad de música, deportes y eventos culturales en todas las estaciones del año. Después de casi un siglo de turistas enamorados y lugareños leales, está claro Surfers Paradise es una ciudad para los sentidos que sólo se pone mejor con la edad.

Las olas de color esmeralda que se encrespan en la arena de oro envían un eco de volteretas a través Cavill Mall, ya que colma el recinto con el olor de la sal y el verano. La sal está en el aire, así en el plato, con una enorme variedad de mariscos y modernos restaurantes australianos de especialidad, que capturan la esencia del mar de un paraíso para los amantes de la comida.

Sititos de interés en Surfers Paradise

  • SkyPoint Climb
  • SkyPoint Observation Deck
  • Cavill Avenue Mall
  • St Vincent’s Catholic Church
  • Soul Boardwalk

Anímate a conocer Surfers Paradise con Tour Idiomas, Una ciudad de Australia ideal para la práctica de actividades al aire libre, repotencian el cuerpo y el espíritu con su vibrante energía. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Surfers Paradise

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp