Tradición y modernidad en un solo lugar China

China es un país inmenso en el que tradición y modernidad conviven en una mezcla continua. Debido al peso que ha adquirido en la economía mundial en los últimos años, se ha convertido en un atractivo destino de estudios elegido por cada vez más estudiantes.

China es un país que impresiona por su tamaño, naturaleza, tradición, además cuenta con una historia y una cultura milenaria de más de 5.000 años de antigüedad.

En los últimos años, China se ha convertido en uno de los países que más estudiantes extranjeros recibe y aspira a ser el líder mundial en los próximos años. Lejos queda ya la década de los años 50 del siglo pasado, cuando los primeros 33 estudiantes extranjeros llegaron a China. Actualmente, cerca de 400.000 jóvenes acuden cada año al gigante asiático por motivos de estudio y el gobierno se ha propuesto alcanzar los 500.000 en el año 2020.

Los alumnos extranjeros proceden de más de 200 países del mundo, entre los que destacan Corea del Sur, Estados Unidos, Tailandia y Rusia. Los jóvenes que acuden a China a formarse se decantan principalmente por las titulaciones vinculadas con el país asiático, como el idioma, la cultura, la historia, la medicina tradicional… Aunque en los últimos años han comenzado a matricularse en otras especialidades relacionadas con la investigación científica y las ingenierías.

Tradición y modernidad en un solo lugar China 1 - Tour Idiomas

Te ofrecemos programas de mandarín en las siguientes ciudades:

BeijingShanghái, Chengdu, Suzhou, Guangzhou, Shenzheu y Hong Kong.

Anímate a conocer China con Tour Idiomas, un país que impresiona por su tamaño y naturaleza, además cuenta con una historia y una cultura milenaria de más de 5.000 años de antigüedad. Es la opción perfecta para aprender mandarín, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudiar en este país te traerá innumerables ventajas ya que muchas empresas tienen negocios con China y requieren personal que domine el idioma.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp