Aprender inglés en Irlanda

Irlanda Espectacularmente verde, este país ofrece todas las características para garantizar una experiencia inolvidable para aprender inglés. Es actualmente el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años, ideal para conocer otros jóvenes.

También es un lugar con muchos lugares turísticos interesantes que puedes visitar durante tu estadía en este hermoso país. Es uno de los destinos mas buscados a la hora de estudiar inglés.

Acantilados de Moher (Condado de Clare)

Los acantilados de Moher (en inglés Cliffs of Moher en gaélico irlandés Aillte an Mhothair, lit. “acantilados de la ruina”) se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.
Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m.

Aprender ingles en irlanda 1 - Tour Idiomas

Castillo de Malahide

El castillo perteneció a la familia Talbot desde 1185 hasta 1976, un total de 791 años con sólo la excepción del periodo de Oliver Cromwell entre 1649 y 1660.

En 1174 Richard Talbot un caballero que acompañó a Enrique II a Irlanda y que le fueron dados las tierras y el puerto de Malahide. Las partes más antiguas datan del siglo XII. Durante el reinado de Eduardo IV se realizaron los trabajos más importantes de ampliación del castillo. Las torres finalmente se añadieron en 1765.

Tras la muerte del séptimo Barón Talbot en 1975 el castillo pasó a manos de su hermana Rose que lo vendió al consejo del Condado de Dublín como pago de los impuesto de sucesión. El castillo y los terrenos circundantes ocupan 100 hectáreas.

Las construcciones más importantes del castillo pertenecen al siglo XIV.

Aprender ingles en irlanda 2 - Tour Idiomas

Calzada del Gigante (The Giant’s Causeway)

La Calzada del Gigante o de los Gigantes (en inglés: The Giant’s Causeway) es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de Irlanda, unos 3 km al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional (National Nature Reserve) en 1987. Fue descubierta en 1693.

Aprender ingles en irlanda - Tour Idiomas

Te podemos ofrecer 3 fabulosos destinos Cork, Dublín y Galway

Anímate a conocer Irlanda con Tour Idiomas, el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años conocido por la simpatía y hospitalidad de los irlandeses junto a sus increíbles paisajes. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto, ubicado en Las Olas Boulevard y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram