Berlín

Berlín, innumerables atracciones hacen de esta ciudad un lugar excitante con su propio ritmo. Su historia se remonta desde el año 1247. Después de la unificación de las dos Alemanias, pasa a ser nuevamente la capital a partir de 1991 y se inicia una inmensa transformación que deja profunda huella en su impactante arquitectura.

Ven a Berlín con Tour Idiomas
Ven a Berlín con Tour Idiomas

Berlín sesta ciudad de Alemania sorprende con la variedad de las exhibiciones de sus museos, en ellos se exponen tesoros únicos tanto de la época clásica como del arte contemporáneo, desde Nefertiti hasta Beuys. Los museos de la Isla de los museos (Museumsinsel) invitan a sus visitantes a admirar sus fascinantes colecciones de la misma forma que lo hacen el espectacular edificio de la “Hamburger Bahnhof” y el Museo Judío (Jüdisches Museum).

Sitios como Postdamer Platz, que alguna vez fueron tierra de nadie, son hoy en día una zona urbana de rascacielos. Las que antes eran dos ciudades divididas, forman ahora una gran metrópoli de casi 4 millones de habitantes.

La oferta cultural tiene un rico programa de carácter internacional. En los grandes teatros, salas de conciertos y palacios de la ópera se puede disfrutar de un repertorio clásico del más alto nivel, mientras que en los innumerables teatros alternativos se representan espectáculos vanguardistas y experimentales.

Anímate a conocer Berlín con Tour Idiomas, una ciudad que posee un rico programa cultural de carácter internacional. Es la opción perfecta para aprender alemán, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más de Berlín

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp