Cairns

Cairns situada ubicada en el noreste de Australia es Internacionalmente reconocida como uno de los mejores destinos turísticos de ese país, se encuentra en el estado de Queensland y está al frente de la Gran Barrera de Corales, patrimonio de la humanidad.

Visita Cairns con Tour Idiomas
Visita Cairns con Tour Idiomas

Cairns es ciudad elegante, con excelente clima tropical y ambiente relajado. La actividad turística de desempeña un factor de gran importancia para la ciudad, ya que es cuarto destino más popular para los turistas que visitan Australia superado por las ciudades de Sídney, Melbourne y Brisbane.

Su puerto permite el transporte de carga y correspondencia a las poblaciones de la península del Cabo York, adicionalmente es la puerta de entrada para los diversos turistas que vienen en cruceros. También posee el cuarto aeropuerto de Australia en cuanto a tráfico internacional y el séptimo aeropuerto de ese país con tráfico nacional.

El turismo atrae a esta ciudad a más de 2 millones de visitantes nacionales e internacionales cada año, por esta razón existen muchas opciones de trabajo para estudiantes. La ciudad dispone de una amplia oferta de complejos turísticos, hoteles y hostales para satisfacer las diversas necesidades de todos los turistas que la visitan.

Cairns ofrece a aquellas personas amantes de los deportes acuáticos una gran diversidad de actividades como son el buceo y el kayak. Para aquellas personas que le atraen actividades al aire libre como el senderismo, salto al aire libre, rafting, jugar golf, paseos en globo, visitar en autobús a la selva de Daintree y pueblos aborígenes, esta ciudad cuenta con una gran cantidad de opciones.

Sitios de interés en Cairns

  • Las Islas Whitsunday.
  • La Gran Barrera de Coral.
  • El bosque pluvial de Daintree.
  • Cabo de Tribulación.
  • El Teleférico de Kuranda.
  • El Parque Cultural Aborigen Tjapukai.
  • Las granjas de cocodrilos.

Anímate a conocer Cairns con Tour Idiomas, una ciudad elegante, con excelente clima tropical y ambiente relajado que es el lugar ideal para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. También encontrarás muchas oportunidades de empleo en el área turística

Video de Cairns

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp