Florencia

Florencia, fue catalogada en 1982 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Estando en esta hermosa ciudad no puedes dejar de pasear por su centro histórico el cual no puede ocultar su influencia romana. Aquí encontrarás la famosa catedral conocida comúnmente como el Duomo con su majestuosa cúpula diseñada por Filippo Brunelleschi.

Florencia tiene otro destino que no debes dejar de visitar durante tu estadía en esta ciudad, el cual es La Plaza de la Señoría. Esta plaza es considerada como una de las más hermosas de Italia y probablemente es más conocida por ser el hogar de la famosa estatua del David de Miguel Angel colocada allí en 1504. También en esta plaza y justo detrás del David encontrarás al Palacio Viejo construido en 1299. Dentro de este palacio conseguirás ver planos realizados por dos de los grandes artistas del Renacimiento: Leonardo Da Vinci y Miguel Angel Buonarotti.

Así mismo al experimentar esta ciudad no puedes dejar de visitar al Ponte Vecchio (Puente Viejo) es una de las estructuras más famosas de la ciudad, siendo puente más antiguo, donde además encontrarás tiendas muy exclusivas que hacen de la calle donde se encuentra el mismo unas de las más chic de la ciudad.

Anímate a conocer Florencia con Tour Idiomas, una ciudad que es toda una majestuosa obra de arte donde no dejarás de admirar las bellezas que posee en cada esquina. Es la opción perfecta para aprender italiano, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Florencia en sí es una majestuosa obra de arte donde no dejarás de admirar la belleza de la misma a la vez que aprendes a hablar italiano!

Admira Florencia!

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp