Milán

Milán Impresionante arquitectura, calles anchas y elegantes, esto es lo que caracteriza a esta ciudad. La vida aquí es mucho más agitada que en las otras ciudades de Italia. Sin embargo también es una ciudad llena de contradicciones entre lo viejo y lo moderno, el fashion y lo underground, pero siempre es una ciudad fascinante.

Visita Milán con Tour Idiomas
Visita Milán con Tour Idiomas

Milán, ha sido un centro por excelencia para eventos internacionales que van desde los relacionados al mundo de la moda a aquellos relacionados a la arquitectura. Esta ciudad es conocida como la capital financiera, económica y de la banca de Italia. Lo cual la convierte en una de las ciudades más interesantes de este país. Así mismo es una ciudad altamente estudiantil ya que en ella encontrarás importantes y reconocidas universidades como el Politécnico de Milán.

En cuanto a entretenimiento esta ciudad te ofrecerá una vida nocturna sin igual, a la vez que te ofrece una amplia variedad de museos con obras maestras especialmente de Leonardo Da Vinci, Caravaggio y Miguelangel.

Paseos de Fin de Semana en Milán

Estando en esta ciudad no puedes dejar de visitar el famoso Duomo donde admirarás una espectacular arquitectura mientras te dejas enamorar por el ambiente que te rodea. Al mismo tiempo en el Duomo a poco pasos encontrarás una de las catedrales más famosas de toda Europa: La Madonnina.

Un paseo obligado es a la hermosa y única ciudad de Venecia. Venecia se encuentra a tan sólo 3 horas en tren desde Milán y en ella descubrirás la magia de sus canales mientras disfrutas de un paseo sin igual en las góndolas. También en ella podrás visitar la histórica Plaza de San marco y su hermosa Basílica.

Anímate a conocer Milán con Tour Idiomas, una ciudad llena de contradicciones entre lo viejo y lo moderno, el fashion y lo underground, pero siempre es una ciudad fascinante. Es la opción perfecta para aprender italiano, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Aprende italiano en la capital mundial de la moda!

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp