Münster

Definitivamente Münster es una de las ciudades universitarias más grande de Alemania, cuenta con 55.000 estudiantes y es uno de los lugares preferidos mayoritariamente por los mismos, es conocida como la ciudad de las bicicletas y por su centro histórico.

Visita Münster con Tour Idiomas
Visita Münster con Tour Idiomas

Münster es una de las ciudades estudiantiles más grandes con varias universidades, la gente joven marca el ritmo de la ciudad y le da un carácter abierto y una atmósfera especial. La bicicleta es el principal medio de transporte y se ha convertido en el símbolo de la ciudad y por esta razón también se le conoce como: “la capital de la bicicleta“.

El singular centro histórico de hace 1.200 años con sus iglesias y museos contrasta y combina con la arquitectura moderna de nuestros días. La Promenade, paseo que rodea la ciudad, junto con los parques y el lago Aa invita a los paseantes a quedarse. Mercadillos, festivales de música, fiestas de la ciudad, exposiciones de arte – siempre hay algo que ver y los visitantes procedentes de cualquier parte del mundo son siempre recibidos con los brazos abiertos.

Los fines de semana se pueden hacer excursiones a los alrededores y disfrutar de los pintorescos paisajes, las reservas ecológicas y visitar alguno de los más de 100 castillos. Y con el tren se llega en pocas horas a Colonia, Hamburgo, Berlín o Amsterdam.

Sitios de interés en Münster

  • Esculturas, La ciudad ofrece una exhibición internacional de esculturas en espacios públicos, que es única en su género.
  • El lago Aasee, que puede ser navegado en pequeños botes que alquilan, también posee unas extensas áreas verdes a sus alrededores ideales para pasear y hacer deportes al aire libre
  • El parque zoológico, es un parque que ofrece a sus visitantes demás de la experiencia de ver la diversidad de fauna que alberga, sitios y cominerías ideales para hacer picnic y descansar al aire libre.
  • El museo de la cuidad, es un museo que ofrece una exposición permanente de aspectos históricos de la ciudad, también es acompañado de otra serie de exposiciones que varían , lo mejor es que la entrada a este museo es gratuita.

Anímate a conocer Wellington con Tour Idiomas, es el lugar ideal para aprender alemán, conocer estudiantes locales y hacer nuevas amistades.

Video de Münster

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp