Roma

Roma la ciudad con milenaria historia, arte, belleza, religión, poder imperial, gastronomía y mucho más, es la capital de Italia, conocida como la Ciudad Eterna. Lo moderno y lo viejo, el pasado y el presente, juntos uno al lado del otro, todo el tiempo.

Visita Roma con Tour Idiomas
Visita Roma con Tour Idiomas

Roma es una de las ciudades con mayor importancia en la historia mundial. Conserva innumerables ruinas y monumentos en la parte antigua de la ciudad, especialmente de la época del imperio romano y del renacimiento, es considerada la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo y fue incluida en 1980 en la lista del patrimonio de la humanidad de la Unesco.

En el interior de esta ciudad se encuentra la Ciudad del Vaticano, sede de la Iglesia Católica y residencia del Papa y por esta razón también es conocida como la capital de dos Estados. Roma es la capital de la belleza, la cultura y el hogar de uno de los idiomas más hermosos del planeta, el italiano. Esta es la razón por la que muchos estudiantes optan por una estancia corta o más larga en la ciudad para asistir a cursos de lengua y cultura italiana.

También alberga algunos de los archivos más valiosos de Italia, La Biblioteca Nacional ofrece a los visitantes la oportunidad de consultar libros, periódicos y documentos y participar en cursos de formación, seminarios, pasantías y programas de voluntariado.

Sitios de interés en Roma

  • Arquitectura, en esta ciudad existen varias edificaciones religiosas como la basílica de San Giovanni in Laterano, la Basílica de San Pablo Extramuros y la Basílica de Santa María la Mayor. También podemos encontrar otras edificaciones de otro tipo como La Plaza del Campidoglio, el palazzo Venezia, el palacio Farnesio, el palacio Colonna y el palacio Barberini.
  • Plazas en Roma se encuentran varias plazas conocidas por su majestuosidad y belleza entre las que podemos mencionar la plaza de España, la plaza Navona, la Plaza del Popolo, la plaza della Repubblica, la plaza Venezia, la plaza Colonna, la plaza Farnese, el largo di Torre Argentina, el Campo de’ Fiori y la Plaza de San Pedro.
  • Sitios arqueológicos, si te interesa centros de la vida política, económica, religiosa y social del mundo antiguo no puedes dejar de visitar el Coliseo, el Palatino, el Foro Romano, los Foros Imperiales y los Mercados de Trajano
  • Áreas naturales, Roma es la ciudad más verde de Europa por contar con un aproximado de 52 000 hectáreas de área agrícolas.

Anímate a venir a Roma con Tour Idiomas, la opción ideal para vivir el idioma y conocer la cultura de este hermoso país.

Video de Roma

 

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp